Aparece un prototipo del Galaxy S8 con una doble cámara trasera

0
Durante el desarrollo del Galaxy S8 se barajaron diferentes opciones para el apartado fotográfico

La semana pasada por fin pudimos ver en acción el nuevo teléfono de Samsung. Había mucho hype con este teléfono y parece que no ha decepcionado a nadie. También hemos tenido mil rumores, algunos de ellos apuntaban a un Galaxy S8 con una doble cámara trasera. Y según parece no iban tan mal encaminados.

La cantidad de información que ha generado este dispositivo, como decimos, ha sido ingente. Y es que en el desarrollo de un teléfono de gama alta como este participa mucha gente. Y seguramente hay semanas en que se piensa que se escogerá una dirección de desarrollo, y la siguiente se cambia de opinión.

Durante un tiempo tuvimos un Galaxy S8 con una doble cámara trasera

Esta es la noticia que ha inundado la red esta mañana. Y es que se ha filtrado (sí, aunque parezca increíble, después de la presentación siguen apareciendo filtraciones) una fotografía de un Galaxy S8 con una doble cámara trasera. Se trata de un prototipo en el que se puede apreciar claramente está característica.

Como sabéis finalmente Samsung lo descartó para su versión final. El Galaxy S8 viene con una cámara trasera de 12 megapíxeles. Y aunque su número no es espectacular, estos vienen con una tecnología llamada doble píxel, que hace que los resultados sean muy, muy buenos.

galaxy s8 con doble camara trasera

En concreto el nuevo Galaxy ha salido a la venta con dos tipos de lentes distintas. Algunas unidades vienen con un sensor de Samsung llamado ISOCELL S5K2L2 y otras con la nueva lente IMX333 de Sony. Ambos componentes son exclusivos de Samsung así que no losemos podido ver en ningún otro terminal.

Estas imágenes plantean otras preguntas interesantes

No es extraño que Samsung se planteará la posibilidad de un Galaxy S8 con una doble cámara trasera. Otros teléfonos de gama alta ya han incluido esta característica. Pensemos por ejemplo en el Huawei P10, que ya es el segundo de su familia con doble lente. O por ejemplo Apple, máximo competidor de Samsung, que la ha aplicado al iPhone 7 Plus.

Pero primero de todo cuando vemos esta foto del Galaxy S8 con una doble cámara trasera, pensamos: ¡Qué feo! Pero claro se trata de solo un prototipo, así que entendemos que el diseño final estaría más trabajado. Y seguramente con las cámaras de lado, no una debajo de la otra.

galaxy s8 con doble camara trasera

Además ¿alguien ha visto el lector de huellas? Esto es seguramente lo más sorprendente de la filtración. Como sabéis ahora se encuentra justo al lado de la cámara, y en estas fotografías no hay rastro de él. Esto puede ser simplemente por el hecho de ser un prototipo. Aunque también está la posibilidad que Samsung pensará que seria capaz de desarrollar un lector en la propia pantalla.

Sea como sea, a nosotros nos gusta más la versión final del teléfono. ¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que hubiera sido una buena idea un Galaxy S8 con una doble cámara trasera? Tampoco sabemos porque finalmente se descartó, así que no os podemos decir mucho más.

Aparece un prototipo del Galaxy S8 con una doble cámara trasera
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario