Nuevos rumores apuntan a que el Nokia 9 de gama alta será brutal

Edu Diaz

Updated on:

mejores moviles nokia

Samsung y Apple ya pueden ponerse las pilas. Y es que Nokia vuelve a la carga y todo apunta a que lo hará con armamento pesado. Todos sabíamos que los finlandeses están trabajando en un nuevo teléfono con mejores prestaciones, y es que ya casi podemos afirmar que tendremos un Nokia 9 de gama alta.

No es ni mucho menos el primer rumor que aparece, pero el de hoy ha inundando la red en pocas horas.Es difícil decir porque, pero hay veces que algunos parecen más de fiar que otros, y este tiene muy buena pinta. No negaremos que aquí en ActualApp somos muy fans de Nokia, y esto seguro que también influye.

El Nokia 9 de gama alta tendría prestaciones espectaculares

Pues imaginad todo lo que siempre habéis deseado en un teléfono y os vamos contando. Empecemos por el procesador, ¿cuál esperáis? Pues claro, el Snapdragon 835, el más potente del mercado, el mismo chip que monta el Galaxy S8. Pero en este caso parece que vendría acompañado de 6GB de RAM.

Recordad que el teléfono de Samsung se ha quedado en las 4GB. En lo referente a la memoria interna todo apunta a que tendremos varios modelos, como viene siendo habitual en la alta gama. Pero las cantidades que han aparecido en la red son 64 y 128GB, unas cifras más que razonables.

nokia 9 de gama alta

La pantalla sería un panel de 5,5 pulgadas OLED Quad HD espectacular. Suponemos que con botón frontal, pero no lo sabemos. Además el móvil vendría con certificación IP68 que le protegería del agua y el polvo. También se habla de que viniera con escáner de iris y, obviamente, lector de huellas.

¡Nokia, queremos ver este móvil ya!

¿Qué? De momento pinta bien ¿no? Pues esperad. En el apartado fotográfico todo apunta a que volveremos a tener una lente de Carl Zeiss. Bueno, concretamente dos, se habla de una cámara dual de 22MP. Esto convertiría el Nokia 9 de gama alta en uno de las mejores cámaras de fotos del mercado sin ninguna duda.

Finalmente también parece que este móvil va contar con un sistema de sonido revolucionario. Estamos hablando de una tecnología llamada “Nokia OZO Audio”. Según cuentan desde la compañía esto ofrece una experiencia de audio en 3D especialmente pensada para auriculares y dispositivos de realidad virtual.

nokia 9 de gama alta

Vamos que como podéis ver este Nokia 9 de gama alta es la gran apuesta de los finlandeses. Es más, han puesto toda la carne en el asador, y después de los Nokia 3,5 y 6, el 9 puede ser su vuelta definitiva. Ahora han conseguido captar nuestra atención con buenos productos. El siguiente paso es que confiemos en ellos para gastarnos las pasta en un terminal de gama alta. Por el momento no sabemos nada del precio, pero superará los 600 muy probablemente.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de que salga el Nokia 9 de gama alta? Veremos si se confirman todos estos rumores, pero de ser así, estaremos ante un móvil que quitará el hipo. ¡Larga vida a Nokia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.