Memoji, la app que transforma tu cara en un emoji

Alberto Guerrero

descargar memoji

Si eres de los que disfrutó con aplicaciones como Facetune, o de cualquier otra que modifica tu cara a base de filtros y máscaras, estás de enhorabuena -sobre todo si tienes un iPhone- ya que ya está disponible para descargar Memoji, una nueva app precisamente del grupo que desarrolló Facetune y que promete convertir tu cara en un emoji.

Así pues, si cargas una imagen donde aparezca una cara, o te haces un selfie en el momento, la inteligencia artificial de Memoji la convertirá a un estilo más plano e incluso la animará para representar diferentes emoji.

Me dijeron que podía ser lo que quisiera, así que me convertí en emoji

Actualmente tenemos un catálogo de emoji bastante amplio y que representan un montón de situaciones. Pero el siguiente nivel es directamente ser nosotros mismos el emoji.

Y es que con Memoji puedes enviar tu cara como emoji la próxima vez que tengas que mostrar tu reacción frente algún mensaje que et hayan dejado en las redes sociales o apps de mensajería instantánea.

Una vez entras en la app y cargas un selfie o una fotografía donde aparezca una cara, Memoji escaneará el rostro para aplicarle el filtro correspondiente y así conseguir darle diferentes efectos. Hay disponibles un montón, desde el clásico beso hasta el Deal With It donde caen unas gafas de sol.

Memoji utiliza la tecnología más avanzada en cuanto ap procesado de imágenes

La aplicación no tiene mucho más, simplemente te deja escoger entre un carrousel de emojis que tu cara emulará para guardar aquellos montajes que más te gusten.

De hecho, cuando Memoji transforma tu cara, te da la opción de almacenar el resultado como GIF, como vídeo o como imagen para que luego la compartas de la manera que te venga mejor hacia las diferentes redes sociales.

Según los desarrolladores, Memoji utiliza la tecnología de procesado de imágenes más avanzada del momento, capaz de ofrece resultados de modelado 3D facial de alta fidelidad, al igual que en Facetune 2.0.

Ya se puede descargar Memoji, pero de momento sólo en iPhone

Al igual que Facetune, sólo los usuarios de iOS se pueden descargar Memoji en sus terminales. No se menciona nada sobre una posible versión para Android, así que todo lo que veas en el Google Play bajo el nombre de la app muy probablemente se trate de un fake.

Por último, mencionar que la app es gratuita y está disponible desde el App Store. A continuación tienes un enlace directo.

Emoji from Facetune
Emoji from Facetune
Developer: Lightricks Ltd.
Price: 2,29 €+

¿Qué te parece Memoji?¿Ya has enviado tus emoji preferidos a tus amigos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.