Se filtra la fecha de presentación y una funda del iPhone 8

Edu Diaz

problemas en el iphone 8

¡Esto ya es imparable! La red está sedienta de noticias sobre el nuevo teléfono de Apple. Y yo estáis de enhorabuena ya que os traemos una doble noticia. Por un lado se ha filtrado una funda del iPhone 8 que nos permite ver su tamaño. Por el otro aparece el primer rumor sobre la fecha de presentación de este teléfono y del iPhone 7s.

Como veis hay mucha tela que cortar, pero aún faltan varios meses para poder confirmar lo que os contaremos. Así que tenedlo en cuenta a la hora de sacar conclusiones. Nosotros os indicamos al final del artículo las fuentes de donde hemos sacado la información, pero no podemos asegurar que sea 100% real.

Este tipo de advertencias también las hacíamos en las filtraciones del Galaxy S8. Al final nos las comimos, porque la gran mayoría de informaciones que aparecieron fueron verdad. Pero como dice mi abuela, hombre precavido vale por dos.

En setiembre tendremos iPhone 7s y iPhone 8

Esto ya lo sabíamos. Bueno, teníamos claro que en este mes tendríamos noticia del nuevo iPhone. Nos sorprende un poco que se lance a la vez el modelo 7s y el 8. Mucha diferencia de precio tiene que haber, para que la gente no vaya directamente a por el iPhone 8.

En todo caso, la información ha sido filtrado por Benjamin Geskin un filtrador habitual de Apple. Fue de los primeros en decir que el teléfono vendría con doble cámara. Ahora todo el mundo lo da por sentado. Sea como sea, Geskin ha hecho este tweet:

La fecha elegida sería el domingo 17 de setiembre, aunque el móvil aún necesitaría otra semana para salir a la venta. Esto sería el lunes 25 de ese mismo mes. El único elemento que podemos comentar es que Apple estos últimos años lo ha hecho siempre entre semana. Además siempre ha sido entre el 9 y el 12 de setiembre.

Como decimos falta mucho aún y es muy complicado aventurarse a acertar la fecha. De hecho es posible que a día de hoy la compañía aún no tenga la fecha 100% decidida.

Una funda del iPhone 8 nos permite compararlo con el iPhone 7 y 7 Plus

La otra noticia de la jornada tiene que ver con una funda del iPhone 8 que ha filtrado este mismo individuo. En las imágenes, que podéis ver ilustrando el artículo, se aprecia el tamaño del futuro smartphone de Apple.

Ya sabemos que los fabricantes de fundas tienen las medidas de los teléfonos antes de que estos se lancen. A las marcas les interesa que haya fundas disponibles en el momento de presentación de los móviles.

funda del iphone 8

Como vemos esta funda del iPhone 8 muestra un tamaño intermedio entre el iPhone 7 y el 7 Plus. Pero pensad que si se elimina el botón home, cosa que pasara seguro, la pantalla será gigante. Es decir, que es muy probable que la pantalla del iPhone 8 tenga más pulgadas que el iPhone 7 Plus, aunque sea un móvil más pequeño.

También vemos que el agujero de la cámara es muy grande. No hay duda de que se trataría de una doble lente, en este caso en disposición vertical. Por lo tanto se cambia de estrategia, ya que el 7 Plus las tiene una al lado del otro. Además parece que la cámara será un poco más grande, lo que puede significar una mayor calidad de las instantáneas.

funda del iphone 8

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que es real esta funda del iPhone 8? ¿Vais a marcar en rojo el 17 y el 25 de setiembre en vuestro calendario? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Fuente: Benjamin Geskin (Twitter) Vía: Phone Arena 1 y 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.