Se anuncia la fecha de presentación del OnePlus 5

Alberto Guerrero

oneplus 5

Se han escrito ríos de tinta y eso que todavía no ha salido el mercado. Pocos smartphones consigue este nivel de hype a meses de su lanzamiento; ¿uno de ellos? El buque insignia anual de OnePlus. Ahora, la marca china ya está preparada para celebrar la presentación del OnePlus 5, pues acaba de emitir la fecha en la que lo dará a conocer.

El esperado terminal se presentará el 20 de junio, algo más tarde de lo que se había rumoreado, pero no mucho más. Así pues, a finales de este mismo mes ya conoceremos de forma oficial todos los detalles del nuevo flagship killer.

Céntrate en lo que importa: la fecha de presentación del OnePlus 5

presentación del oneplus 5

A través de las redes sociales y desde su página web, OnePlus ha mostrado al público la que será la cita que describe el inminente smartphone : “Céntrate en lo que importa”.

Para que quede claro, lo que te tienes que apuntar en el calendario es lo siguiente:

  • Fecha: 20 de junio
  • Hora: 18:00 (España) | 11:00 (Méx, Col) | 13:00 (Arg) | 12:00 (EEUU)
  • Lugar: Web de OnePlus

De hecho, en la web, si mantienes pulsado el recuadro donde aparece el slogan, te llevará a un formulario donde podrás registrar tu email para recibir información sobre el OnePlus 5.

Por otro lado, en la misma página también podrás ver el evento en directo una vez llegue la fecha y hora indicada.

Hablando de eventos, parece ser que OnePlus va a estar presente en algunas ciudades europeas y norteamericanas para promocionar el equipo. Al momento de escribir estas líneas, Nueva York, Londres, Paris, Amsterdam, Berlín, Cophenage y Helsinki son en las que la marca estará entre el 20 y 21 de junio.

Puedes ver más información de cada evento en el enlace que te dejamos al final de esta noticia, junto a la fuente.

Pocos secretos le quedan por ocultar a OnePlus respecto a su nuevo smartphone

caja del oneplus 5

Como viene sucediendo año tras año, las filtraciones nos destripan todo lo que incluirán los próximoss terminales. Siempre con la duda de si la información es real o falsa, claro.

Y cómo no podía ser de otra forma, prácticamente a cada día que pasa, más sabemos del deseado buque insignia de OnePlus. Hoy sin ir más lejos, se han filtrado los fondos de pantalla del terminal.

Por lo que respecta al equipo en sí, se dice que montará una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, como su antecesor, pero en un cuerpo algo más pequeño ya que aprovecharía mejor la parte frontal, reduciendo marcos.

En cuanto a procesador, la propia OnePlus confirmó que dispondría del Snapdragon 835, la bestia por excelencia de esta generación. Otro detalle que también confirmaron fue una valiente afirmación: que será el más flaship más delgado del momento.

Por último, parece bastante evidente que integrará una doble cámara trasera debido a las incesantes filtraciones que hablan sobre ello.

¡Ya queda menos para la presentación del OnePlus 5! Y seguramente, conforme se acerque la fecha, se irán filtrando más detalles.

Fuente: OnePlus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.