Como poner los fondos de pantalla del OnePlus 5 en tu móvil

Edu Diaz

Updated on:

fondos de pantalla del oneplus 5

Queda muy poco la para la presentación del nuevo flagship killer. Recordemos que con toda probabilidad será este próximo 15 de junio. Y hoy han aparecido en la red los fondos de pantalla del OnePlus 5. ¿Quieres ponerlos en tu móvil? Te enseñamos como.

El nuevo móvil de la marca China ha levantado un hype tremendo. La promoción del teléfono está siendo todo un éxito, y estamos todos pendientes de cualquier información. Los fundadores de la compañía se van turnando a la hora de filtrar alguna novedad a través de Twitter. Es realmente divertido.

A todo esto le debemos sumar las ganas de tomarnos el pelo que tiene la compañía. Cuando ya teníamos asumido que este sería la versión 5, colgaron un 4 gigante en Facebook para celebrar el día de Star Wars. De la misma forma postearon varios colores dando a entender que serían los del terminal, y eran todos feísimos.

Hasta ahora sabemos que el OnePlus 5 tendrá el Snapdragon 835 como procesador. Que la cámara será doble, gracias a una foto de la caja del teléfono. Que su tamaño será inferior al de sus predecesores, y que será el más delgado de la compañía.

Estos son los fondos de pantalla del OnePlus 5

Ayer Liu Zuotu, un cofundador de OnePlus, colgó en la red un pantallazo del teléfono. De él no se podía sacar mucha información. De hecho solo que el móvil contaba con tecnología VoLTE, que mejora la calidad de las llamadas, y que era Dual-SIM. Pero es cierto que también nos sirvió para ver uno de los fondos de pantalla del OnePlus 5.

Pues bien, solo un día más tarde, se han filtrado todos en un foro chino. En concreto hay 6 de diferentes y la verdad es que son espectaculares. Aquí os dejamos una galería con todos ellos:

Molan ¿verdad? Como veis los fondos de pantalla del OnePlus 5 son realmente bonitos. Todos son abstractos y con mucho color. También vemos que predominan las curvas, huyendo de los ángulos y las figuras geométricas.

Desafortunadamente después de analizar las imágenes no se han encontrado datos EXIF que nos ofrezcan información sobre la pantalla. Ya veis que la cosa está que arde, y cualquier detalle es digno de mención.

Como poner los fondos de pantalla del OnePlus 5 en tu móvil

Pues la cosa es muy sencilla. Además si estáis muy ansiosos por comprar este teléfono, poner su wallpaper puede ser una forma de hacer pasar el hype. Tampoco muy efectiva, para que nos vamos a engañar.

tamaño del OnePlus 5

Como decimos el proceso para poner los fondos de pantalla del OnePlus 5 en cualquier smartphone. Lo primero que debemos hacer es descargar la imagen. Para hacerlo abrid la que más os guste de las de arriba y dejadla pulsada un rato. Os aparecerá un menú, donde debéis elegir “descargar imagen”.

Ahora ya la tendréis en vuestra galería. Basta con que la busquéis, y una vez abierta le dais a opciones. Aquí debe de haber una que diga “Establecer como fondo de pantalla” o alguna cosa parecida. Et voilà, la cosa está chupada.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan los fondos de pantalla del OnePlus 5? Como veis a nosotros sí, y la verdad es que hay bastante unanimidad en la red. ¡Que ganas de ver el teléfono de una vez por todas!

Fuente: Baidu Vía: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.