480interactive presenta su nueva versión para 2018

Alberto Guerrero

Updated on:

nueva versión de 480 interactive

El consolidado software profesional de creación de apps vuelve a la carga y preparado para afrontar las exigencias tecnológicas que nos depara el 2018. Esta nueva versión de 480interactive, además de poder crear Apps con el número de contenidos que se desee, es posible dotar de mayores funciones a las apps que se creen a través de este sistema que, recordemos, no necesita de conocimientos sobre programación, siendo este uno de sus principales atractivos.

480interactive sigue creciendo tras 4 años en el mercado, contando en su cartera de clientes con agencias como deRepente Madrid, Saatchi & Saatchi y Complot Estudio Creativo además de empresas como Danone, Unidad Editorial o el Banco Santander, las cuales han llevado a cabo sus proyectos app mediante este software.

La nueva versión de 480interactive permite publicar aplicaciones con el número de contenidos que se desee.

Así, 480interactive llega a la versión 4.7, la cual ya se puede descargar de forma gratuita desde su página web.

Una de las principales novedades que encontramos en esta actualización tiene que ver con la posibilidad de publicar aplicaciones con un número de contenidos que se desee, sin tener que limitarse a Apps de 1, 6, 14 o ilimitados contenidos.

Por otro lado, a partir de esta nueva versión de 480interactive, se pueden añadir directamente plugins con los que enviar notificaciones a clientes, obtener estadísticas de la app o incluso dar acceso a contenido exclusivo a los usuarios de forma rápida y sencilla.

A este conjunto de novedades se le suma un diseño más intuitivo y mejoras en la usabilidad del software, amén de una nueva sección con plantillas gratuitas que los usuarios pueden utilizar como base para crear su app, personalizándola al gusto.

480interactive sigue ofreciendo resultados profesionales combinado con su facilidad de uso característica.

Todo ello llega sin empañar la experiencia que caracteriza a 480interactive, siendo la facilidad de uso uno de sus puntos clave. De hecho, las bases de su funcionamiento siguen siendo las mismas:

  1. El usuario crea la app en un paso (y sin programar).
  2. Agrega el contenido en el formato que desee (InDesign, HTML, PDF, vídeo…).
  3. Previsualiza el resultado en tu dispositivo móvil mediante la app gratuita 480i Viewer.

https://www.youtube.com/watch?v=UeuE54v1yrY

Recordemos que crear una app en 480interactive y previsualizarla mediante la App de 480i Viewer es gratuito.

Una vez se quiera publicar la aplicación en el App Store y Google Play, se deberá activar la opción de pago “Publicar mi App”, la cual ahora ofrece un precio flexible, calculado en función del número de contenidos y plugins añadidos en la aplicación de los que hemos hablado anteriormente, como las Notificaciones Push o el servicio de gestión de usuarios.

Tal y como prometieron a principios de 2017, 480interactive sigue trabajando ofrecer soluciones de calidad y acordes con las necesidades del mercado para aquellos que quieran crear su App, siendo cada vez más demandadas las apps interactivas y de contenido de marca.

Así mismo, también ponen a disposición del usuario una gran selección de plantillas y recursos prácticos que junto con su servicio de atención al cliente y soporte técnico personalizado, hacen de esta herramienta la mejor solución del mercado para crear Apps de forma fácil y profesional.

Finalmente y por destacar algunos ejemplos, aplicaciones como ClinicApp (de la Sociedad Española de Cardiologia), Bizkaia en tres dimensiones (del Museo Vasco) o ED Revista (del sindicato de Enfermería y Fundación para el Desarrollo de la Enfermería) son algunas de las apps desarrolladas mediante este software.

480interactive pertenece a Cuatroochenta, empresa especializada en el desarrollo integral de apps y programación para mejorar los procesos de trabajo, la cual acaba de cerrar una ampliación de capital de 600.000 euros y ha sido seleccionada en el primer “Entorno Pre-mercado” para salir a bolsa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.