480interactive comienza el año estrenando novedades para crear apps

Alberto Guerrero

novedades para crear apps

La creación de aplicaciones ya no es un proceso reservado a unas pocas mentes brillantes desde que el software de 480interactive entró en escena. De este programa os hemos hablado largo y tendido en los últimos meses, y este año vuelve más fuerte que nunca, con una serie de novedades para crear apps más completas que antes. Hace unos días, el equipo detrás del software presentó las nuevas funcionalidades, productos y mejoras de usabilidad de 480interactive; prestaciones que también os contamos a continuación.

Novedades para crear apps con 480interactive: Creación de aplicaciones sin hosting, compatibilidad con redes sociales y más

Primero de todo, cabe destacar que todas estas novedades han llegado de la mano de la última versión del software, la cual se puede descargar gratuitamente desde el siguiente enlace:

Dicho esto, la principal novedad que encontramos en este paquete de novedades es la posibilidad de crear aplicaciones sin hosting. Los usuarios de 480interactive recordarán que hasta ahora era necesario un hosting para alojar el contenido volcado en la app, sin embargo, a partir de ahora se podrá generar la aplicación sin disponer él. De este modo, todo el contenido quedará almacenado dentro del archivo de la app; es decir, del .IPA (para dispositivos iOS) o .APK (en el caso de Android).

Sin duda es una gran ventaja para aquellos que no posean un hosting; no obstante, las novedades no se quedan ahí. En esta actualizada versión también obtenemos la compatibilidad con contenidos provenientes de redes sociales. Así, podremos añadir contenido desde Twitter, Facebook y RSS, algo esencial hoy en día teniendo en cuenta la importancia de la presencia online.

Además, se ha mejorado la usabilidad general del software junto a la programación de la publicación de contenidos.

480interactive también presenta el roadmap de novedades para este 2017: próximamente se podrá crear apps de videojuegos

novedades para crear apps

El año no ha hecho más que empezar y en 480interactive tienen grandes planes a desarrollar durante este 2017. De entre las novedades que están por llegar, se han anunciado dos actualizaciones más del software donde se incluirá un nuevo generador de aplicaciones y un nuevo gestor de usuarios.

Además también se lanzarán nuevos recursos prácticos gratuitos como los anteriormente vistos, y se integrará un desarrollo de aplicaciones de videojuegos entre los servicios ofertados.

Claramente, esta última funcionalidad es una de las novedades más interesantes, pues a partir de ahora los clientes de 480interactive podrán disponer de apps de videojuegos personalizadas de sus productos o marcas; una oportunidad para que las marcas y empresas apliquen técnicas gaming con las que lanzar su propio Brand Game, un movimiento muy popularizado últimamente.

Entrando un poquito más en detalles, con 480interative se podrá generar juegos del tipo Colours (juego que comparte temática con el exitosos Candy Crush) o ShotGun (del estilo Angry Birds), Memory, tipo Quiz…

Estas son todas las novedades para crear apps que podrás disfrutar este año con 480interactive, que no son pocas. Si estás interesado en este tipo de aplicaciones, te invitamos a contactar con ellos para que te informen sobre cómo crear tu propia app, videojuego personalizado o sobre cualquier otra duda que tengas.

¡Y recuerda descargar la última versión de 480interactive!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.