Las fundas oficiales para el Samsung Galaxy S8 ven la luz por primera vez

Edu Diaz

Updated on:

fundas oficiales para el samsung galaxy s8

El nuevo smartphone de Samsung está dando mucho de sí. Y eso que aún no se ha presentado. Por el momento la firma solo ha confirmado que durante el MWC podremos ver un vídeo del terminal. Pero claro, las filtraciones son constantes y hoy hemos viso por primera vez las fundas oficiales para el Samsung Galaxy S8.

Como podréis ver con las fotos, todas estas filtraciones nos ayudan a confirmar aspectos filtrados anteriormente. ¿Me explico? La filtración sobre la filtración es una nueva filtración, o… algo así.

Tendremos dos versiones para elegir de Samsung Galaxy S8

Pues hemos tenido informaciones para todos los gustos. Pero si intentamos resumir, haciendo caso solo a las más fiables, esto es lo que tenemos hasta ahora. Todo apunta a que habrá dos modelos de Galaxy S8, los dos con aspecto Edge. Un modelo estándar de 5,7 pulgadas, y otro más grande, no sabemos el nombre, de 6,2”.

fundas oficiales para el samsung galaxy s8

La pantalla relación de la pantalla con el tamaño del teléfono será espectacular. Esto es gracias a la desaparición del botón físico que los modelos anteriores tenían en la parte inferior. Como veremos estas fotos de las fundas oficiales para el Samsung Galaxy S8 nos aportan luz en este aspecto.

El corazón y los pulmones del Galaxy S8 darán para correr una maratón

El procesador que utilizaría este bicharraco es el Snapdragon 835. Este es el último chip de Qualcomm y es lo más potente que se ha visto nunca. Además introduce mejores en la cámara, en la batería i en el rendimiento en general. Algunos modelos, como ya pasó con el S7, vendrían con un procesador Exynos, propio de Samsung. Pero no sabemos cuales serán, y el funcionamiento de este chip es muy similar al de Qualcomm.

De memoria RAM todo apunta a que tendremos 4GB. Eso sí, han salido muchas informaciones sobre que se pondrá a la venta algún modelo con hasta 6GB. En más de una ocasión ya hemos dicho que algunas marcas exageran mucho la importancia de este aspecto. Con 3 o 4 GB de RAM es más que suficiente para un funcionamiento super fluido de un teléfono.

fundas oficiales para el samsung galaxy s8

También se ha filtrado que la batería seria mayor que las del Galaxy S7. En este caso el modelo más compacto vendría con 3250mAh, y la versión más grande con 3750mAh. Esto puede parecer una información menor, pero este aumento de la capacidad, combinado con la mejor gestión de la batería del Snapdragon 835, pinta muy bien. Nos atrevemos a pronosticar que el Smartphone podrá llegar bien a los dos días de uso.

Las fundas oficiales para el Samsung Galaxy S8 corroboran algunos detalles

Hace unas semanas ya vimos unos renders filtrados por unos fabricantes de fundas, pero en esta ocasión la cosa es mucho más jugosa. Como podéis ver en las imágenes, parece que tenemos la primera foto real de las fundas oficiales para el Samsung Galaxy S8. Eso sí, ya sabéis que esto de las filtraciones se debe coger con pinzas.

Las fotos parecen confirmar que el lector de huellas, que tradicionalmente se encontraba en el botón de la parte delantera, se ha trasladado al lado de la cámara. Esto es una posición un tanto extraña. Normalmente lo vemos alojado justo debajo de la misma, y veremos si esto de ponerlo al lado no provoca que ensuciemos constantemente el cristal de la cámara al intentar desbloquear el móvil.

fundas oficiales para el samsung galaxy s8

Por otra parte, la cámara veis que tiene un agujero bastante grande en la funda. Aún y así, sabemos que no utilizará doble sensor, así que en este espació solo tendremos una lente y el flash. No tenemos más detalles, pero obviamente se tratará de un pedazo de cámara, que funcionará a las mil maravillas.

También podemos ver el logo de Samsung en la parte trasera de la funda, y en la interior el del modelo de teléfono. ¿Qué os parece? ¿Creéis que son reales estas imágenes de las fundas oficiales para el Samsung Galaxy S8? Suponemos que tenéis tantas ganas como nosotros de conocerlo oficialmentede una vez por todas. ¡Toca esperar!

[FUENTE]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.