Samsung mostrará un vídeo de un minuto del Galaxy S8 en el MWC 2017

1
¿Queréis un motivo más para visitar ActualApp durante el Mobile World Congress? Vamos a poder ver, solo un ratito, el Samsung Galaxy S8 en acción.

¡Sí! Los lectores habituales de este humilde blog sabrán que hemos lamentado en múltiples ocasiones que Samsung decidiera solo presentar una tablet en el MWC. Ayer recibimos la invitación al evento de los coreanos y hoy sabemos que vamos a ver un vídeo de un minuto del Galaxy S8.

Esta claro que mejor esto que nada. Alguna cosa tenían que hacer ya que las filtraciones van a hacer que el hype de la presentación se disipe. Ya tenemos muchos detalles del nuevo buque insignia de la compañía.

¿29 de marzo? ¿21 de abril? ¿Cuándo se va a presentar el nuevo Galaxy?

No se deciros cuantos artículos he visto en los que pronosticaban la fecha en que veremos el Samsung Galaxy S8. Primero se daba por hecho que llegaría al MWC. Luego se dijo que hasta abril, y ahora todo apunta a finales de marzo.

evento de Samsung en el MWC

La única información oficial que tenemos al respecto es que no sería presentado en Barcelona. El congreso mundial de telefonía era el evento en el que Samsung chuleaba de móvil cada año y por eso se daba por hecho. Pero el día que dieron las explicaciones sobre las explosiones del Note 7, se anunció que este año no veríamos en el Mobile World Congress el S8.

Las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S8 son constantes

Tened en cuenta que para desarrollar un teléfono de gama alta se necesitan muchas personas. Desde diseñadores e ingenieros, a ensambladores pasando por fabricantes de pantallas por ejemplo. Es casi imposible mantener a todo el mundo callado. Y eso para una web como la nuestra está genial.

No sabemos que veremos en el vídeo de un minuto del Galaxy S8, pero sí que os podemos avanzar ya algunos detalles. Tendremos dos versiones del teléfono, una de 5,8” y otra de 6,2”. Se dice que las dos serian Edge, con las típicas curvas a ambos lados de la pantalla.

El cambio más importante respecto a sus antecesores es la desaparición del botón central. Esto está más que confirmado ya que hemos visto una primera foto del terminal, así como varios renders de fundas y no hay duda.

video de un minuto del galaxy s8

En un primer momento se habló sobre la posibilidad de que el Galaxy S8 incorporará el lector de huellas en la propia pantalla. Ahora todo apunta a que este se sitúa en la parte trasera, justo al lado de la cámara. No sé, a vosotros pero de momento no lo vemos muy práctico. Decidme patoso pero me imagino ensuciando con el dedo el cristal de la cámara cada dos por tres.

También hemos tenido noticia sobre la batería de este teléfono. Según parece será más grande que la de los Galaxy anteriores. La versión pequeña del teléfono vendría con 3250 mAh, mientras que la otra subiría hasta los 3750 mAh. Esto junto a la optimización de consumo que ofrece el Snapdragon 835, tiene una pinta brutal.

En ActualApp veremos el vídeo de un minuto del Galaxy S8

Tenemos la gran suerte de que el evento de Samsung se realiza en Barcelona y si todo va bien los de ActualApp estaremos allí. Y obviamente podréis seguir la presentación de la Samsung Galaxy Tab S3 en directo a través de la web y nuestras redes sociales.

Eso sí, ahora no hay duda que lo que querremos ver los asistentes es el vídeo de un minuto del Galaxy S8. ¿Vosotros que opináis? ¿Será uno de esos vídeos crípticos en los que casi no se puede ver el teléfono? A lo mejor se vuelven locos y nos dicen la mayoría de características del terminal. ¡Os lo contaremos!

Samsung mostrará un vídeo de un minuto del Galaxy S8 en el MWC 2017
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

Dejar un comentario