Se filtra la caja del OnePlus 5 y confirma la doble cámara

Edu Diaz

caja del oneplus 5

Nuestros amigos de Android Authority han demostrado una vez más que son unos cracks. Han conseguido en exclusiva una imagen de la caja del OnePlus 5 que nos confirma el terminal cuenta con doble cámara trasera. El debate entorno a esta característica era importante estos últimos días.

Si nos hubierais preguntado hace semanas lo hubiéramos afirmado rotundamente. Todo el mundo daba por hecho la doble lente del OnePlus 5. Pero algunas fuentes afirmaban que finalmente la marca china había optado por una única cámara.

Pensad que móviles tan recientes como el Galaxy S8 vienen con una sola lente. La verdad es que una dual cámara no tiene porque significar mejores fotos. Es decir el Huawei P9 ya venía con esta característica, y no hay duda que el S8 saca mejores instantáneas.

Sea como sea, como podéis ver en la imagen, se ha acabado el debate. La caja del OnePlus 5 lo deja claroDual Camera. Clearer Photos”. Pero este no es la única información que tenemos sobre la cámara de este terminal.

caja del oneplus 5

El lateral de la caja del OnePlus 5 no deja lugar a dudas

Hasta ahora ya sabéis que OnePlus nos va dando detalles de su nuevo terminal en cuenta gotas. Y una de las informaciones más interesantes que ya se ha confirmado tiene que ver con la cámara. En concreto, sabemos que DoX Labs ha colaborado con la firma en el desarrollo de la misma.

Para los que no lo conozcáis a lo mejor os suena el ranking DoXMark. Este mide la calidad de las fotografías hechas con móvil. Se analizan un montón de parámetros y se determina que terminal cuenta con la mejor cámara del mercado.

Hasta no hace mucho el Pixel de Google era el líder de esta clasificación. La gran G hizo un gran trabajo y le sacó el máximo partido a la lente Sony de su terminal. Pero hace apenas una semana, el HTC U11 lo apeó de lo más alto de la tabla. De hecho pudimos ver algunas fotos de ejemplo de esta cámara y es verdaderamente espectacular.

caja del oneplus 5

En todo caso, lo que queremos decir con esto, es que la cámara del OnePlus 5 tiene muy buena pinta. Es la primera vez que la firma lanza un móvil con esta característica. Y si además DxO Labs ha trabajado en su desarrollo, es probable que se trate de la mejor cámara nunca vista en un smartphone. Recordad que ya hemos visto la primera foto echada con este móvil.

¿Qué más sabemos del OnePlus 5?

Es una verdadera pena que solo tengamos un lateral de la caja del OnePlus 5. No os extrañe que durante los próximos días, aparezcan por la red el resto de caras. Aun y así, ya sabemos bastantes cosas sobre el terminal.

Está confirmado que se mantiene el botón home, que vendrá con el Snapdragon 835 y que será el flagship más delgado de la firma. Además también parece muy probable que el tamaño del teléfono sea más pequeño que sus antecesores.

Como veis aquí en la redacción tenemos el hype por las nubes. Estamos atentos a cualquier detalle que se filtre sobre este teléfono. No os podéis imaginar el revuelo que se ha montado por esta foto de la caja del OnePlus 5. Y como decimos siempre… ¡Seguiremos informando!

Fuente: Android Autorithy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.