Ya tenemos, de forma oficial, la primera foto hecha con el OnePlus 5

Edu Diaz

foto hecha con el oneplus 5

La campaña de marketing que OnePlus está haciendo de su nuevo flagship killer es realmente buena. Con cuentagotas nos van soltando perlas sobre el teléfono a través de las redes sociales. Ayer colgaron en Twitter dos instantáneas y nos animaban a descubrir cual era la foto hecha con el OnePlus 5.

Como decimos no es la primera vez que hablan de forma oficial del teléfono. Hace poco confirmaron que el terminal vendría con el Snapdragon 835. A ver, tampoco era una gran revelación. El chip de Qualcomm es el más potente del mercado y su presencia era obligatoria.

El último anuncio que habían hecho antes de este de la foto, era sobre los posibles colores del OnePlus 5. Aunque más que anuncio creemos que nos vacilaron un poco. Pusieron un tweet con varios colores y nos preguntaron de que color nos gustaría que fuera nuestro próximo smartphone.

La gama de colores que ofrecían era un poco un drama. Especialmente uno que hacia una gradación de violeta a azul turquesa. Sinceramente creemos que solo habrá un modelo plateado y quizá otro más oscuro.

Esta es la primera foto hecha con el OnePlus 5

Como decimos, la última entrada de OnePlus en sus redes sociales nos lanzaba otro reto. A través de un tweet con dos imágenes de un puente, nos animaban a discernir cual era la foto hecha con el OnePlus 5. Como ahora veréis, la cosa está bastante clara:

No hay duda de que la mejor imagen es la número 2. En ella se pueden ver unos colores más realistas y vivos. Los reflejos de la luz en el agua, así como los pilares del puente tienen una definición espectacular.

Además esta foto hecha con el OnePlus 5 está tomada en un ambiente de poca luz. Este ha sido siempre el punto flaco de las cámaras móviles, y parece que la compañía china ha realizado un muy trabajo.

¿Cómo será la cámara trasera del OnePlus 5?

Si hacemos caso de la mayoría de rumores, será el primer teléfono de la compañía con doble cámara. De hecho tenemos imágenes, no oficiales, del terminal con esta característica, y durante muchos meses esto se dio por hecho.

foto hecha con el oneplus 5

Es cierto, pero, que en los últimos días ha sonado mucho por la red otra posibilidad. Hay quien afirma que el OnePlus 5 vendría con un solo sensor, y que este sería el Sony IMX398. Ya sabéis como son este tipo de sensores, un verdadero espectáculo.

Sea como sea, esto indica que la cámara de este móvil será realmente buena. Esta foto hecha con el OnePlus 5 ya es prueba de ello. Además sabemos que DxO Labs está echando una mano a la firma china, en el desarrollo de dicha cámara.

Esta gente son los que gestionan el ranking DxOMark que mide la calidad de las fotografías hechas con móvil. Durante muchos meses el Google Pixel ostentó el primer lugar, aunque le ha sido arrebatado por el HTC U11 este mismo mes. Ahora todos esperamos que el flagship killer se una a esta lucha, y por qué no, supere al teléfono de HTC.

¿Qué os parece a vosotros? Suponemos que también pensáis que la foto hecha con el OnePlus 5 es la número 2. ¿Qué esperáis vostros de la cámara de este móvil? ¿Creéis que será doble lente o una sola? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Fuente: Twitter (OnePlus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.