El OnePlus 5 será más pequeño que el OnePlus 3T

Alberto Guerrero

tamaño del OnePlus 5

Cuando los fabricantes lanzan smartphones de 5,5 pulgadas, a muchos usuarios ya se les queda grande. Pero gracias a los nuevos diseños que estamos viendo, los equipos son capaces de montar pantallas grandes en cuerpos relativamente pequeños, al apurar al máximo el frontal de los móviles. Y lo nuevo de la marca china va por ahí, ya que el tamaño del OnePlus 5 no sería más grande que el del OnePlus 3T.

¿Pero cómo sabemos eso? Bueno, ya sabemos lo que le gusta a OnePlus jugar al gato y al ratón, mostrando cosas sin revelar nada y en definitiva, crear expectación.

Ahora, en el Twitter de la marca, han publicado una fotografía donde nos retan a ver lo que hay en ella. Más allá de lo evidente, claro.

El tamaño del OnePlus 5 será más comedido que el del OnePlus 3T

Y es que en la peculiar imagen sólo vemos el OnePlus 3T, aunque ciertamente da la sensación de que tiene algo debajo. Debido a la sombra que arroja, nos hace pensar que no está en contacto directo con la mesa (o la superficie que sea).

Y si a esto le sumamos el pie de foto: “Look into the shadows. What do you 5ee?” (Mira entre las sombras. ¿Qué ves?) donde a la palabra “See” le han sustituido la ‘S’ por un ‘5‘, ya tenemos la clave. El smartphone no se ve, con lo cual nos da a entender que el tamaño del OnePlus 5 será más contenido que el de su predecesor.

Luego, por lo poco que se puede percibir en la fotografía, también se antoja un smartphone bastante fino. O al menos, más que el OnePlus 3T. De hecho, esto es algo de lo que ya te hemos hablado hoy mismo, en otro artículo.

Recordemos que el OnePlus 3T mide 152,7 x 74,7 x 7,35 mm, con lo cual nos podemos hacer una idea de lo que está por venir. Eso sí, se da por hecho que el OnePlus 5 integrará una pantalla de 5,5 pulgadas, al igual que el 3T.

Poco a poco se van confirmando detalles del OnePlus 5

De lo que sí estamos seguros, más que nada porque OnePlus ya lo ha confirmado, es que su próximo buque insignia contará con el procesador Snapdragon 835 al mando, la CPU más potente hasta el momento (de Qualcomm) que montan otros grandes como el Galaxy S8, el Xiaomi Mi 6 o el Sony Xperia XZ Premium.

Otra de las claves de este nuevo lanzamiento será el apartado de la cámara. OnePlus ha comentado que está trabajando con DxOMark, con lo cual sólo puede salir algo bueno de ahí. No en vano, para ser uno de los diez afortunados en probar el OnePlus 5 antes que nadie, tienes que demostrar tus dotes fotográficos.

En cuanto a fecha de presentación, la compañía china no lo ha confirmado, pero se especula con que este día 15 de junio se dé a conocer el esperado smartphone.

Como siempre, si es que este resulta ser el día, OnePlus seguirá dándonos de comer a base de teasers y expectación hasta su presentación. ¡Te mantendremos informado!

Fuente: OnePlus via PhoneArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.