Samsung lanza el Galaxy S7 edge azul coral en España

Alberto Guerrero

Galaxy s8 azul coral

Si hay algún usuario que se estaba reservando para comprar el buque insignia de Samsung, quizá ahora reciba un aliciente para decidirse finalmente, y es que Samsung acaba de poner a la venta el Galaxy S7 edge azul coral, un nuevo color que se suma a los ya disponibles: negro onyx, oro platino, plata titanio y rosa dorado.

La marca sigue expandiendo el abanico de colores de su smartphone estrella, aunque en este caso solamente lo encontraremos en el modelo Edge, es decir, el que cuenta con curvas en su pantalla. Se trata del primer color que llega en exclusiva a uno de los dos Galaxy S7, quedándose fuera el modelo estándar.

El Samsung Galaxy S7 edge azul coral ya está disponible en España

Según Samsung, con este color siguen las últimas tendencias cromáticas llegando a tonos menos intensos y más “apacibles” inspirados en la naturaleza. Además, sus característicos matices y su acabado en cristal crean un efecto que parece que el teléfono brille desde dentro.

En ActualApp llevamos un tiempo anunciando que este 2017 va a estar marcado por el color azul, con muchos smartphones apostando por este color; desde el Google Pixel hasta el Xiaomi Redmi Note 4, sin olvidarnos de los Samsung Galaxy A (2017), y los que quedan.

Por otro lado y volviendo al Galaxy S7 edge azul coral, estamos ante uno de los diseños más contrastados ya que su marco metálico ahora es de un color dorado que al contrario de lo que pueda parecer en un principio, conjugan de una forma muy suave sin romper ese estilo sofisticado.

El mismo Samsung Galaxy S7 edge de siempre, ahora en un nuevo color

Como cabría esperar, estamos ante el mismo Samsung Galaxy S7 edge de siempre, por lo que contamos con sus características que lo han llevado al éxito. De entre ellas, Samsung destaca su cámara Dual Pixel Sensor para capturar fotos mejor iluminadas en todas las condiciones, así como la resistencia IP68 al agua y polvo.

También dispone de pantalla Always On con la que se iluminan los pixels necesarios para mostrarte una notificación cuando la pantalla está bloqueada ahorrando batería en el proceso, y soporte para tarjetas microSD de hasta 256GB como máximo.

A modo de recordatorio, os completamos sus especificaciones principales: Pantalla curva de 5,5 pulgadas QHD con protección Gorilla Glass 5 y tecnología Super AMOLED para un procesador Exynos 8890 Octa-Core a 2,6GHz acompañado por 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable.

Cámara trasera de 12MP con estabilización OIS, autoenfoque PDAF y grabación 4K y una cámara frontal de 8MP, con 3600 mAh de batería compatible con carga rápida inalámbrica. Además dispone de Samsung Pay, NFC y escáner de huellas.

El Samsung Galaxy S7 edge azul coral ya está a la venta en España al mismo precio que los demás colores, por 819,00€ en la tienda oficial de Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.