Samsung publica las características de la doble cámara del Galaxy Note 8

Edu Diaz

Updated on:

doble camara galaxy note 8

Una de las principales características del nuevo smartphone de Samsung es su apartado fotográfico. Por primera vez veremos en un terminal de la compañía dos lentes en la parte posterior. Hay mucho hype con el tema y hoy han aparecido en una página oficial de la firma las características de la doble cámara del Galaxy Note 8.

Si hay un aspecto en el que han destacado los gama alta históricamente es en la calidad fotográfica. Los buques insignia de Samsung siempre han estado en la vanguardia en este sentido. Principalmente las gamas Galaxy S y Galaxy Note han tenido siempre las mejores cámaras del sector.

Este 2017 se está caracterizando por la expansión de la doble cámara trasera. Nos sorprendió en su momento que el Galaxy S8 no viniera con esta especificación. Otros flagships como el Xiaomi Mi 6 o el OnePlus 5 si que apostaron por esta combinación.

¿Cuáles son las características de la doble cámara del Galaxy Note 8?

Como decimos, a estas alturas nadie duda de que el Note 8 vendrá con doble lente. Todas las filtraciones que hemos tenido hasta al momento así lo indican. Además será Samsung la que fabrique los sensores, y hoy han aparecido como componente que puede ser comprado en su página web oficial.

doble camara galaxy note 8

Por el momento teníamos solo información de oídas sobre las características de la doble cámara del Galaxy Note 8. Se hablaba de una lente principal de 13MP con gran angular y otra de 12MP con teleobjetivo y zoom óptico 3x.

Ahora podremos confirmar alguna de estas informaciones. Además en dicha página web tenemos ejemplos de cómo se ven las fotos tomadas con una sola lente y con esta nueva doble cámara. ¿Queréis echarle un ojo?

Aumento de nitidez, iluminación y un zoom espectacular

Si las fotografías tomadas con el móvil tienen un talón de Aquiles, estos son los ambientes con poca luz. Apple se esforzó mucho en destacar este aspecto de la cámara del iPhone 7, y ahora Samsung hará lo mismo.En las imágenes inferiores podéis ver la diferencia entre ambos casos. Es realmente impresionante. También tenéis un ejemplo de cuanto mejora el HDR (High Dynamic Range) utilizando dos lentes.

doble camara galaxy note 8

doble camara galaxy note 8

Brutal ¿verdad? Pues ojo porque las características de la doble cámara del Galaxy Note 8 van un paso más allá. Este nuevo sensor será capaz de detectar la distancia que tiene respecto a un objeto o persona. Además podrá calcular la altura de este. De esta forma podremos enfocar o desenfocar partes de la fotografía, después de haberla tomado.

doble camara galaxy note 8

doble camara galaxy note 8

Además también podemos ver ejemplos del magnífico zoom óptico de tres aumentos. Si os fijáis en la foto del skyline de una ciudad, los sensores pueden fotografiar la punta de una de las torres con una nitidez increíble. La perdida de color y de detalle es apenas imperceptible. Gran trabajo el de Samsung.

¿Qué os parece a vosotros? Está claro que deberemos esperar para conocer todas las características de la doble cámara del Note 8. Algunas de ellas pueden ser a nivel de software y no aparecer en este artículo. A finales de mes saldremos de dudas. ¡Larga vida a Samsung!

Fuente: Samsung Vía: Engadget

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.