Un nuevo render del Galaxy Note 8 lo muestra de cuerpo entero

Edu Diaz

galaxy s9 tendra solo una lente trasera

¡Ya casi lo tenemos aquí! El nuevo terminal de Samsung está a la vuelta de la esquina y se le espera para finales del mes que viene. Algunas fuentes apuntan al 23 de agosto, pero aún no hay nada confirmado. Eso sí, ya tenemos una idea muy aproximada de cómo será el terminal, y este nuevo render del Galaxy Note 8 nos lo confirma.

Este teléfono será el encargado, junto al Galaxy S8, de luchar contra el iPhone 8 y el Pixel 2. Estos dos smartphones llegaran entre setiembre y octubre y parece que van a ser espectaculares. ¿Creéis que va a conseguirlo? Si os gustan los teléfonos grandes, definitivamente sí.

No hace falta recordar que pasó con el último modelo Note de Samsung. Simplemente apuntar que se ha puesto a la venta una versión reparada de los Note 7, bajo el nombre de Note FE. Sus ventas parece que son muy buenas, e incluso la firma se plantea lanzarlo fuera de Corea.

nuevo render del galaxy note 8

¿Qué nos muestra el nuevo render del Galaxy Note 8?

Cuando analizamos un teléfono, normalmente nos fijamos en dos conjuntos de cosas. Por un lado las que tienen que ver con el aspecto del terminal, y por otro las especificaciones técnicas. Los renders son representaciones físicas del terminal, con lo que los integraríamos en el primer grupo.

Como podéis ver en las imágenes que ilustra este artículo, este nuevo render del Galaxy Note 8 muestra un móvil espectacular. Vemos que estéticamente se parece mucho al Galaxy S8. Obviamente tiene un tamaño superior, como pasa siempre en los modelos Note.

nuevo render del galaxy note 8

En la parte delantera tenemos una “pantalla infinita” y varios sensores en el pequeño bisel superior. El panel frontal será Super AMOLED de 6,3 pulgadas y una relación de 18,5:9. Este será uno de los puntos fuertes de este modelo.

En la parte trasera es donde vemos más novedades. Por primera vez en un teléfono Samsung, vemos que se ha optado por montar una doble cámara. Esta tiene una disposición horizontal, y por el momento no tenemos ni idea de que características puede tener.

El lector de huellas sigue situado al lado de las lentes. Esta localización ha sido muy criticada en el Galaxy S8, pero parece que Samsung sigue apostando por ello. También vemos que en el lateral se mantiene el botón Bixby, un servicio que como sabéis ya está disponible en EEUU.

Las especificaciones del Galaxy Note 8 son de gama alta

De eso no hay ninguna duda ¿no? Actualmente el mejor teléfono que hay en el mercado es el Galaxy S8. Y muy probablemente su lugar sea tomado por este nuevo modelo. Otras opciones como el Xiaomi Mi6 o el OnePlus 5 están muy bien, y tienen mejor relación calidad precio, pero son inferiores al S8.

nuevo render del galaxy note 8

En todo caso, tenemos más información de la que vemos en este nuevo render del Galaxy Note 8. El terminal vendrá, de nuevo, con el chip más potente del mundo. El Snapdragon 835 es un componente obligatorio en cualquier smartphone que se precie. Además seguramente irá acompañado de 6GB de RAM, lo que es un nuevo récord para la firma.

Obviamente también debemos hablar del S-Pen. Este pequeño accesorio se dice que vendrá con muchas novedades. La más interesante nos habla de la posibilidad que el gadget incluya altavoces y micrófono. Se apunta a un posible sistema de traducción de voz, lo que seria espectacular.

Otros detalles que se conocen del Note 8 es la capacidad de la batería. Esta sería de 3300 mAh, una cantidad que juntamente a Android 7 nos aseguraría llegar al final del día sin ningún tipo de problema.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el aspecto del teléfono que vemos en este nuevo render del Galaxy Note 8? A nosotros nos encanta. Ya sabéis que tenemos debilidad por los terminales Samsung, pero no nos negaréis que están haciendo un trabajo magnífico.

Fuente: BGR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.