LeTV Le 1S, un elegante y potente gama alta a un precio ridículo

Alberto Guerrero

Updated on:

LeTV Le 1S, un elegante y potente gama alta a un precio ridículo

Lo hemos dicho en incontables ocasiones y lo volvemos a decir: muchas veces la solución pasa por adquirir un terminal de origen chino. Hoy nos despertamos con una oferta de la mano de Gearbest que nos viene a presentar el LeTV Le 1S, un phablet de altas prestaciones con una relación calidad/precio brutal, de las mejores que hemos visto por aquí en todo el tiempo que llevamos. Como podemos ver en las imágenes, estamos ante un terminal de corte elegante, pero cuando os contemos todo lo que esconde, os va a finiquitar ese regalo de Navidad.

LeTV Le 1S, otro caso de bueno, bonito y barato

Para empezar, este LeTV Le 1S cuenta con un cuerpo unibody de aluminio rodeado por el típico marco brillante de metal que le da ese toque tan premium. En la parte derecha tenemos la botonera de desbloqueo y volumen, mientras que en la izquierda encontraremos la bandeja para introducir las tarjetas nanoSIM y microSIM. En la inferior tenemos un altavoz y el conector USB tipo-C, y en la superior el jack de 3,5mm (auriculares) y un sensor de infrarrojos. Si miramos atrás, encontraremos la cámara y un sensor de huellas, mientras que en la parte frontal tenemos el sensor de proximidad, la cámara de selfies y un altavoz así como una botonera física bajo la pantalla.

El LeTV Le 1S monta un panel de 5,5 pulgadas FullHD con 401ppp y recubrimiento Gorilla Glass 3 que tras de sí esconde un procesador Helio X10 a 2.2 GHz de velocidad; para ponernos en situación, es el mismo que trae el HTC One M9+, el Meizu MX5 o el Xiaomi Redmi Note 2, ahí queda eso. Por si fuera poco, le acompaña una GPU PowerVR G2000 a 700MHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aunque no podemos ampliarlos mediante tarjetas microSD, una verdadera lástima.

En el apartado cámaras, tenemos la trasera con un sensor de Samsung de 13 MP con apertura f/2.0, auntoenfoque de detección de fase, flash LED y capacidad para grabar vídeo en slowmotion a 120 fps. Por otro lado, una cámara frontal 5 MP. De conectividad tenemos otro punto negativo que estamos más que acostumbrados a ver en móviles chinos, y es que aunque es compatible con redes 4G LTE, este LeTV Le 1S no tiene soporte para la banda 800MHz , una de las que usamos en España. Tampoco tenemos compatibilidad con NFC, como viene siendo costumbre, aunque el WiFi Dual Band 802.11 ac/b/g/n, A-GPS, ny demás conexiones básicas, sí están presentes.

Como extras, el LeTV Le 1S cuenta con un escáner de huellas con un acabado en espejo muy llamativo, un USB tipo-C con carga rápida para alimentar una batería de 3000 mAh. Destacar el recuperado sensor de infrarrojos que muchos fabricantes chinos están incluyendo en sus terminales, para controlar la televisión u otros aparatos que sean compatibles con esta tecnología. Todo ello viene movido por Android 5.1 Lollipop bajo una capa de personalización llamada EUI propia de LeTV.

Ahora que se acerca la Navidad, ¡aprovecha y hazte con un LeTv Le 1S por 182€!

LeTV Le 1S plano

Para finalizar, vamos a lo importante: el precio. Puedes hacerte con este LeTV Le 1S por tan sólo 181,72€ con envío gratuito gracias a los amigos de GearBest. Como veis, una oferta irresistible que muy pocas veces hemos visto. Pincha en el botón de abajo para ver la oferta en GearBest.com.

2 comentarios en «LeTV Le 1S, un elegante y potente gama alta a un precio ridículo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.