La impresión online: un servicio rápido con gran crecimiento

0

En el mundo online son muchas los modelos de negocio que han dado el salto definitivo en los últimos años. Las ventas en tiendas online crecen en nuestro país con cifras de doble dígito y se espera que sigan creciendo a buen ritmo en los próximos años. Este auge ha sido una gran oportunidad para que las empresas más punteras en sus respectivos sectores se hayan ganado un hueco en el mercado y una posición de liderazgo.

Uno de los sectores que ha experimentado un mayor crecimiento ha sido el sector de la impresión online de todo tipo de elementos, desde flyers, carteles, tarjetas de visita o expositores. La rapidez con la que se realizan las impresiones y la posibilidad de enviar un archivo con el logotipo, diseño o imágenes que se desean imprimir han sido determinantes para el crecimiento fulgurante de este tipo de negocios.

Si hay que citar una imprenta online que está batiendo todos los récords hablamos de imprentaonline.net, donde se pueden imprimir todo tipo de flyers, tarjetas, etiquetas e incluso invitaciones de boda de forma rápida y con gran calidad de imagen. El contacto directo con los clientes es uno de sus puntos fuertes, y a día de hoy ha atendido a más de 70.000 clientes desde el año 2.006. 

Elementos con mayor éxito en las imprentas online

Aunque en una imprenta online con variedad de artículos de impresión se puede encontrar decenas de formatos diferentes en los que poder imprimir, a día de hoy destacan por su mayor relevancia en volumen de ventas los que se muestran a continuación:

Folletos y flyers

Sin duda los folletos, tanto los simples como los que se pueden doblar por la mitad; como los flyers, son uno de los productos de imprenta con más éxito en las imprentas online. Este tipo de documento resulta muy útil en caso de nuevas empresas que se quieren dar a conocer de una forma sencilla y directa en una determinada zona a través del reparto de los mismos, ya sea en buzones o en entrega en mano a transeúntes. Sea cual sea el caso es un producto publicitario muy versátil y que sigue cosechando gran éxito a día de hoy en el mundo empresarial.

Tarjetas de visita

Las tarjetas de visita son realmente necesarias en multitud de negocios o para profesionales independientes (desde abogados, fontaneros, asesores financieros…) por lo que en la actualidad es un producto que sigue siendo muy necesario a pesar de las innovaciones tecnológicas. Con la entrega de una tarjeta bien diseñada e impresa correctamente se transmite una imagen profesional y una imagen seria que ayuda a cualquier tipo de profesional o empresario en su negocio. Es un producto que se remonta décadas atrás pero que sigue vigente a día de hoy como el primer día.

Calendarios

Una forma muy útil de promocionar una empresa es a través de la entrega de productos como calendarios a clientes o posibles clientes. Elementos como los calendarios son obsequios muy comunes en todo tipo de ferias profesionales, congresos o eventos empresariales como una forma de regalo a personas que muestren interés en la empresa. Es además algo muy divertido para que cada trabajador tenga uno en su mesa de oficina y por ello es uno de los productos de imprenta online con más éxito en la actualidad.

Menús de restaurante

Los restaurantes necesitan de documentos impresos en papel de calidad para mostrar sus menús a sus comensales de forma profesional y elegante. En una imprenta online es posible encontrar una gran variedad de modelos de cartas de restaurante y que se pueden personalizar en función de las necesidades de cada restaurante. Es un producto muy necesario y que además necesita renovarse constantemente, por lo que es otro de los productos con mayor demanda en las imprentas online.

Bolsas de papel

Los comercios y establecimientos físicos de venta al público necesitan de bolsas de papel personalizadas con su logotipo de empresa, sus colores corporativos o su eslogan para entregar en las mismas las compras a los clientes. Es además una forma de promoción muy interesante y que resulta muy económica, ya que los clientes llevan sus bolsas consigo impactando a un gran número de personas. Es un producto que se agota rápidamente y por ello es uno de los productos de imprenta más demandados en imprentas online.

Como se puede apreciar son muchos los motivos del éxito de las imprentas online. La gran variedad de productos, la calidad de las impresiones y la rapidez en las entregas están detrás del auge imparable de este modelo de negocio.

La impresión online: un servicio rápido con gran crecimiento
4.6 (92.5%) 8 votes

Compartir

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.