Como activar el modo de incógnito en la app de Youtube [Android]

0
Si tenéis hijos, sobrinos o niños en general, esta opción os va a encantar.

Google ha implementado esta característica en su plataforma de vídeo. En este artículo os contaremos porque es más importante de lo que parece. Además, obviamente, también haremos un tutorial sobre como activar el modo de incógnito en la app de Youtube.

Normalmente en el navegador utilizamos este modo para… bueno, para ver páginas de contenido privado. Ya nos entendemos. En el caso de Youtube ya sabéis que los vídeos que hay son para todos los públicos. Esto puede llevaros a preguntar para qué queréis este modo de incógnito.

También te puede interesar: Cómo dar de baja la suscripción de YouTube Premium

Pues muy sencillo. Google utiliza un algoritmo basado en nuestras búsquedas para recomendarnos contenido relacionado. Resumiendo. Si le dejáis vuestro móvil a un niño, os va aparecer Peppa Pig y la Patrulla Canina las próximas 200 veces que abráis la aplicación. Así, que como veis, es una opción que debéis conocer.

activar el modo de incógnito en la app de Youtube

Activar el modo de incógnito en la app de Youtube es super sencillo

A veces os traemos tutoriales que son un poco complicados o que constan de muchos pasos. Pues bien ahora vais a flipar, porque activar el modo de incógnito en la app de Youtube es lo más fácil que hay en el mundo. Estos son los pasos que debéis seguir para hacerlo:

  1. Abrir la app de Youtube.
  2. Pulsad sobre el icono de vuestra cuenta en la esquina superior derecha.
  3. Se abrirá un menú y veréis que hay varias un opciones. Una de ellas, la que nos interesa, es la que se llama “Activar modo de incógnito”. Pulsad sobre ella.
  4. Et voilà! Ya está, ya tenéis activado este modo.

Fácil ¿verdad? Luego para desactivarlo debéis hacer lo mismo y ya veréis la opción de pararlo. Como decimos esta función es más útil de lo que creéis. Antes hemos puesto el ejemplo de un niño, pero a veces nosotros mismos nos da por ver un determinado youtuber y luego no nos lo sacamos de encima.

En ActualApp nos gusta echaros una mano siempre. Ahora ya sabéis como activar el modo de incógnito en la app de Youtube. Obviamente si tenéis algún problema con el proceso, no dudéis en dejarnos un comentario. ¡Larga vida a Youtube!

Como activar el modo de incógnito en la app de Youtube [Android]
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.