Huawei P10 Plus: Aparecen renders y sus especificaciones

Alberto Guerrero

A Huawei se le están escapando todos los datos sobre su nuevo trío de buques insignia. Hace nada te hablábamos del Huawei P10 Lite, la versión recortada del Huawei P10 estándar; sin embargo, ahora se han filtrado fotos del Huawei P10 Plus, el hermano mayor del cual también conocemos algunas especificaciones técnicas.

Y es que esta bestia sería de lo más top del momento e incluso nos recordaría al Huawei Mate 9 Pro en muchos sentidos, sobre todo en su diseño.

Las primeras fotos del Huawei P10 Plus nos adelantan el diseño curvo del phablet

fotos del huawei p10 plus

Gracias a los rendes filtrados en la red, tenemos un adelanto de lo que será el futuro gran Huawei. Como podemos ver en las imágenes, el móvil contaría con una pantalla curva y un botón frontal, siendo esta parte muy parecida al Mate 9 Pro que comentábamos antes. Además, junto a la cámara delantera habría un lector de iris, a lo Galaxy Note7.

En la parte trasera tenemos una distribución directamente heredada del Huawei P9, nuevamente con una doble cámara de Leica por lo que los dos fabricantes seguirían colaborando esta temporada. Destaca su flash, que parece llegar en forma de anillo, muy al estilo del Meizu Pro 6, y su escáner de huellas.

El equipo estaría construido en metal y resulta llamativo que incluya tanto un botón frontal como un escáner de huellas en la parte trasera, cuando se suele apostar sólo por una de las dos opciones (siendo por ejemplo, el botón frontal un sensor dactilar en los móviles que incorporan dicho botón).

Por ello os recordamos que estas fotos del Huawei P10 Plus habría que cogerlos con pinzas ya que hasta que la compañía no se pronuncie, nada es oficial.

También se han filtrado las supuestas especificaciones del Huawei P10 Plus

Huawei Mate 9 Pro

Además del render, también han aparecido algunas especificaciones técnicas del terminal.

Este Huawei P10 Plus montaría un panel de 5,5 pulgadas curvo por ambos lados, como os adelantábamos antes. Si bien no se conoce la resolución, podríamos apostar por QHD (2560×1440) dando así un salto respecto su predecesor, y conservando la tecnología Press Touch para reconocer diferentes niveles de presión.

Dentro del equipo se hallaría el procesador HiSilicon Kirin 965, una versión superior del Kirin 950 que encontramos en el Mate 9 Pro que aumenta la velocidad del reloj. A esta bestia la vestirían dos combinaciones posibles: 6GB de RAM más 128GB de almacenamiento, o bien 8GB de RAM para 256GB de almacenamiento.

Quizá resulta algo exagerados esos 8GB de RAM, pero técnicamente durante este año se esperan ver algunas apuestas de este calibre, siendo así el primer smartphone en portar tal cantidad de memoria.

Por otro lado, dispondría de 12MP+12MP con la colabotación de Leica como os indicábamos antes, probablemente con un sensor en B&N para obtener fotos con mayor luminosidad, aunque quizá aprovechen para darle otra vuelta de tuerca más; mientras la frontal sería de 8MP.

Finalmente, el Huawei P10 Plus incorporaría 3650mAh acompasada por Android 7.0 Nougat bajo la capa EMUI 5.0 de serie.

Se espera que Huawei presente toda la línea P10 (Huawei P10, Plus y Lite) durante el MWC 2017 el día 26 de febrero, por lo que estamos a menos de un mes de verlos.

[PhoneArena]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.