Ya te puedes descargar Fire Emblem Heroes para iOS y Android

Alberto Guerrero

Updated on:

El siguiente desembarco de Nintendo en el mercado de los móviles tiene que ver con una de las sagas de RPG más míticas del panorama videojueguil. Desde este día 2 de febrero ya está disponible para descargar Fire Emblem Heroes tanto en iOS como en Android, siendo así el segundo juego de la gran N después de Super Mario Run, con el que comparte algunos detalles que más adelante os contamos.

Cabe destacar que Fire Emblem Heroes se basa en una historia totalmente nueva y original, con un estilo de juego adaptado a la experiencia móvil.

Fire Emblem Heroes, el primero de la franquicia para smartphones

En Fire Emblem Heores disputaremos combates RPG tácticos propios de la saga de juegos en la que se basa, con mucha estrategia que determinará el resultado de nuestras partidas. Estamos ante un título de rol por turnos en el que iremos subiendo de nivel de algunos personajes conocidos de la franquicia, con la principal ventaja de podérnoslo llevar a cualquier lugar.

En el título aparecen nombres como Marth, Roy, Daraen o Lucina (quizá los más conocidos para el público general, pues han aparecido en diferentes entregas de Super Smash Bros) además de nuevos personajes como Alfonse o Sharena creados para esta entrega.

Por lo que respecta a la historia, el mundo se divide en dos reinos: el Imperio Embliano, que pretende someter a los demás reinos, y el Reino de Askr, la resistencia que luchará con el Imperio. Por nuestra parte, el protagonista es un invocador capaz de traer a héroes legendarios de diferentes mundos de Fire Emblem para proteger el Reino de Askr de las garras del Imperio Embliano.

No podía faltar un modo online donde competir contra otros jugadores y ganar recompensas

En el caso de las batallas, cada héroe dispone de un color que determina el tipo de arma que puede utilizar, que a la vez supone el punto débil o fuerte frente los demás ataques. Para invocar a los héroes necesitaremos orbes, que también dependiendo del color traerán a uno u otro. Además, no faltan habilidades especiales con las que marcar diferencias en el campo de batalla.

A destacar el modo “Coliseo” donde podrás enfrentarte a otros jugadores de todo el mundo de manera online, con lo que ganarás objetos para mejorar las habilidades de los héroes según la puntuación y clásificación dentro del ranking.

Requisitos de Fire Emblem Heroes

Se necesita conexión a Internet para jugar (WiFi, datos). Al igual que en Super Mario Run, se trata de un método de seguridad impulsado por la propia Nintendo.

Por el momento no se conocen los requisitos técnicos para poder jugar a Fire Emblem Heroes.

No te lo pienses y pon a descargar Fire Emblem Heroes (esta vez es gratuito)

Tanto si eres fan de Fire Emblem como si no, y te gusta el RPG táctico, prueba a descargar Fire Emblem Heroes en tu móvil. A diferencia de Super Mario Run, este título es free-to-play por lo que podemos jugar gratuitamente, si bien también podemos realizar compras para obtener objetos extra.

Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.