El Huawei G7 Plus ya es oficial: 5,5 pulgadas Full HD y 13 MP de cámara

0
El popular fabricante chino lanza de forma oficial su nuevo terminal de gama media, evolución del Huawei G7 y muy parecido al G8

Huawei es uno de los fabricantes que más está creciendo en el mercado europeo, llegando al segundo puesto en lo que a ventas de terminales se refiere. En esta racha, la empresa china vuelve a romper el mercado con su ahora oficial Huawei G7 Plus, un smartphone de gama media que, como su nombre indica, es una versión evolucionada del Huawei G7 normal y prácticamente calcada al reciente Huawei G8 que lanzaron durante la IFA 2015.

Este Huawei G7 Plus es un pequeño giro de tuerca a la gama media

Huawei G7 Plus (1)

Este nuevo Huawei G7 Plus cuenta con un cuerpo de metal pegado a una pantalla IPS de 5,5 pulgadas a resolución Full HD (1920×1080) y acabado 2,5D. Dentro se esconde un procesador Snapdragon 615 Octa-Core (cuatro a 1,5GHz y otros cuatro a 1,2GHz) junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Por otro lado, tenemos una cámara trasera de 13 MP con dual flash LED a doble tono sobre un escáner de huellas rodeado por dos antenas (superior e inferior) para captar una mayor cobertura. En a cámara frontal encontraremos un sensor de 5 MP.

Huawei G7 Plus (2)

Como cabría esperar, este Huawei G7 Plus es compatible con 4G LTE, dual-SIM, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y demás conectividad, aunque no soporta NFC, hecho que le diferencia de su sucesor, el Huawei G8. Todo esto está movido por una batería de 3000 mAh y la conjunción de Android 5.1 Lollipop y EMUI 3.1, aunque se espera que de algún momento a otro actualice a Android 6.0 Marshmallow tal y como desveló la propia Huawei.

El Huawei G7 Plus ha sido presentado en China hoy mismo a un precio de 300€ al cambio, aproximadamente. Aunque el Huawei G8 ya está a la venta en España por 399€, no se sabe si este Huawei G7 Plus también aparecerá por aquí o se quedará en el mercado chino solamente.

[NDTV]

El Huawei G7 Plus ya es oficial: 5,5 pulgadas Full HD y 13 MP de cámara
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.