Google va a lanzar una app para escuchar Podcast en breve

Edu Diaz

Updated on:

app para escuchar podcast

Una de nuestras fuentes habituales son los mineros de código. Hablamos de esa gente que analiza al detalle todos los programas y apps del mercado y casi siempre encuentran cosas interesantes. Su último hallazgo es que Google tiene lista una app para escuchar Podcast.

Ya sabéis que la compañía de Mountain View se caracteriza por tocar todos los palos. Somos especialistas en aplicaciones y ahora nos sería difícil nombrar todas que Google ha lanzado. En todo caso, uno de sus secretos es que no paran de innovar y ahora, en un descuido, hemos descubierto cual es su próximo producto.

La app para escuchar Podcast de Google será un éxito seguro

Como ahora os contaremos no tenemos mucha información concreta sobre esta app. Es cierto que los que consumimos Podcast de forma regular no nos ponemos de acuerdo sobre que aplicación es mejor para hacerlo. A algunos les gusta una y a otros otra. Así es la vida.

version para movil del algoritmo de google

Ahora Google quiere meter mano en el asunto y estamos seguros que conseguiran un producto espectacular. Y es que la verdad es que cosa que toca, cosa que mejoran.

La información sobre esta app para escuchar Podcast proviene de un trozo de código de la versión 8.7 de la app de Google. En concreto hay un mensaje inactivo que que invita a los usuarios a “Obtener la aplicación Google Podcast”. Este es el fragmento entero:

<string name=”install_google_podcasts”>Get the Google Podcasts app</string>
<string name=”install_google_podcasts_accept”>Get the app</string>
<string name=”install_google_podcasts_message”>Get the Google Podcasts app in the Play Store for quick access</string>
<string name=”install_google_podcasts_reject”>Not now</string>

Además también se ha filtrado el logo de esta app, es el que tenéis en la foto principal de este artículo. La cosa tiene muy buena pinta y tenemos muchas ganas de probarla. Creemos que su lanzamiento es inminente e incluso sabemos a qué dirección tendremos que ir para descargarla en Google Play.

Obviamente en cuanto esta información sea oficial aquí analizaremos la aplicación a fondo. ¿Creéis que conseguirá desbancar las apps para escuchar Podcast actuales? Nosotros pensamos que sí, y además que dará un nuevo impulso al género. ¡Seguiremos informando!

Fuente: 9to5Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.