Aparecen fotos del Xiaomi Mi 5c y de otro con tinta electrónica

Alberto Guerrero

Updated on:

Siempre lo decimos y nuevamente se vuelve a demostrar: La gente de Xiaomi no para. Va a ser verdad eso que se dice de “trabajar como chinos”, porque en cuanto presentan un terminal, ya aparecen datos del siguiente. En este caso, podría tratarse del Xiaomi Mi 5c, la versión recortada del Mi 5, del cual han aparecido incluso fotografías.

Además, la filtración no ha llegado sola ya que también ha aparecido un cartel promocional de un nuevo equipo de la compañía, del cual poco se sabe por ahora.

El Xiaomi Mi 5c sería la versión de gama media del Mi 5

Parece que hemos entrado en la época en la que Xiaomi va a comenzar a experimentar con el Mi 5. Tal y como hizo con el Mi 4, se espera que veamos varias versiones del smartphone, del cual de hecho ya conocemos algunas.

Si hace unas semanas presentaba los nuevos gama alta, el Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus, ahora toca tirar para abajo con el Xiaomi Mi 5c. Su nombre en clave es “Meri” y se supone que debe de ser el Mi 5c, aunque como siempre, hasta que no se confirme mejor cogerlo con pinzas, como todo lo relacionado a filtraciones y rumores.

Este Mi 5c contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y cristal 2.5D, mientras que en su interior apostaría por un procesador MediaTek de ocho núcleos a 2.2 GHz (no ha trascendido el modelo) y sabemos que por lo menos, contaría con un modelo de 64GB de memoria interna. Por otro lado, éste vendría con MIUI 8.6.9.6, versión todavía basada en Android 6.0 Marshmallow, y como cabría esperar, será compatible con redes 4G VoLTE.

Por lo que respecta al diseño, el terminal heredaría el del Mi 5 más que el del Mi5s, aunque en la parte trasera nos olvidamos del cristal en favor del metal.

Su precio rondaría los 180 – 230 dólares, probablemente dependiendo del modelo según almacenamiento interno y memoria RAM.

Por el momento no se conocen fechas de lanzamiento.

Un nuevo Xiaomi con pantalla de tinta electrónica en la parte trasera

xiaomi-tinta-electronica-cartel-filtracion-2

Como decíamos, las filtraciones del Mi 5c no han llegado solas. Junto a éstas, también se ha dejado ver un cartel de promoción donde vemos la espalda de un nuevo smartphone de Xiaomi.

Rápidamente nos damos cuenta que la parte trasera cuenta con algo poco común: una pantalla vertical de tinta electrónica, probablemente para mostrar notificaciones y detalles parecidos. Incluso por la forma del equipo, podría tratarse del más que rumoreado Mi Note 2.

En el cartel se confirma que este equipo se presentaría en lo que queda de año, mientras que su eslogan es algo así como “largamente esperado”. Por lo demás, no conocemos ningún detalle que nos arroje luz sobre el asunto.

Recordemos que esta no es la primera apuesta por las pantallas de tinta electrónica en la parte trasera, pues el Yotaphone 2 es conocido por esto mismo.

¿Qué te parecen los nuevos smartphones de Xiaomi? ¡Estaremos atentos a más detalles sobre estos dos equipos!

[Anzhuo, PhoneArena]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.