Aparecen nuevas fotos del Moto M así como sus especificaciones

Alberto Guerrero

Hace algún tiempo que comenzaron a aparecer rumores sobre un nuevo terminal de Lenovo / Motorola que optaría por la gama media. El conocido como Moto M se ha dejado ver de nuevo y esta vez tanto en fotografías como en un benchmark de Antutu, lo cual nos ha permitido conocer algunas especificaciones técnicas del smartphone. Así, aquí os dejamos las fotos del Moto M donde lo vemos tanto por delante como por detrás.

Las fotos del Moto M nos confirman el tamaño de su pantalla

Tal y como podemos ver en las imágenes, este Moto M no tendría compatibilidad con los MotoMods y su diseño, al menos por la parte frontal, nos recordaría a la gama Moto G. De hecho, llama la atención el logo de la marca “Moto” en la parte inferior del equipo.

Por la parte trasera tocaremos aluminio y claramente, destaca el módulo de la cámara, la cual parece que contará con autoenfoque láser y un flash LED doble. Justo debajo se halla el escáner de huellas y al final del cuerpo, el mítico logo de Motorola. No nos olvidamos de las antenas tanto arriba como abajo, así como ese acabado curvo en los laterales.

Según el mencionado benchmark de AnTuTu, este Moto M contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, algo que prácticamente podemos confirmar viendo las fotos. Luego, dentro se movería un procesador MediaTek Helio P10 junto a 4 GB de RAM para 32 GB de almacenamiento interno.

Es decir, que estaríamos ante un perfecto gama media con vises de alta gracias a montar una cantidad de RAM poco frecuente en este rango. Por otro lado, en estos momentos se desconoce si incorporará slot para tarjetas microSD.

Por lo que respecta al apartado fotográfico, se espera que incluya una trasera de 16 MP mientras que la frontal dispararía selfies de 8 MP. Por último, tal y como se había rumoreado anteriormente, este smartphone apostaría por 3000 mAh de batería, una autonomía bastante común hoy en día.

¿Dos posibles modelos para el Moto M? ¿Uno compacto y otro grande?

Cabe destacar que anteriores ocasiones se dijo que el Moto M sería un compacto de gama media, aunque los datos de ahora parezcan apuntar a un equipo de tamaño totalmente opuesto.

Y es que si atendemos a los rumores de aquella ocasión y a los nuevos, el Moto M llevaba como número de modelo el XT663, mientras que éste se reconoce como XT1662, por lo que probablemente podrían aparecer dos modelos de este Moto M; uno pequeño y otro grande.

O también podría ser que las filtraciones de entonces simplemente fuesen erróneas, como apuntábamos en aquella misma entrada, pues la fuente en ocasiones ha sido propensa a distribuir información no del todo contrastada o real.

Sea como sea, las fotos del Moto M parecen verídicas y es evidente que Lenovo/Motorola tiene planes de lanzar un nuevo equipo de gama media,

De hecho, se espera que la compañía presente este Moto M en China durante un evento que celebrarán este mismo 8 de noviembre, por lo que estaremos atentos a las novedades.

[PlayfulDroid, Weibo, GSMArena]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.