Doogee T6 Pro de oferta, ¿quieres batería? Toma dos tazas

Alberto Guerrero

Updated on:

Parece que la firma Doogee ha decidido despuntar en el mercado de los smartphones, pero por una vía totalmente diferente a la que lo hacen la gran mayoría. Si la autonomía de prácticamente todos los terminales es el gran punto flaco de éstos, la compañía china ha decidido convertirlo en el punto fuerte a la fuerza, y nunca mejor dicho. Y es que (atención, spoiler) Doogee le ha metido nada más y nada menos que 6250 mAh de batería a su nuevo terminal, ahí es nada. Si te gusta lo que lees, a continuación te contamos más sobre este terminal y como siempre, al final te dejamos un enlace para que -en este caso- te hagas con el Doogee T6 Pro de oferta.

Efectivamente, el Doogee T6 Pro es el nuevo equipo de la firma china que viene apostando por la autonomía sin sacrificar excesivamente otros aspectos del terminal, como el procesador, memorias y demás. Eso sí, ya os adelantamos que no es un smartphone apto para todos los bolsillos; no por lo económico (porque lo es, y mucho), si no por lo ‘tocho’ que puede llegar a ser.

El Doogee T6 Pro es un gama media equilibrado y económico

doogee t6 pro 1465548524671989 copia

Empezando por el diseño del terminal, el equipo está acabado en metal salvo en la parte superior e inferior trasera, como se ve en las imágenes. Luego, estamos ante unas medidas muy a tener en cuenta, sobre todo por el grosor: 15.45 x 7.76 x 1.00 cm para 170 gramos. Como veis, tanto el grosor como el peso se ven resentidos por culpa/gracias a esa batería tan generosa. El smartphone está disponible tanto en color blanco como en negro.

Doogee T6 Pro 1465548516461747

El Doogee T6 Pro cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución HD, lo que se traduce en una densidad de 267 pixels por pulgada, uno de sus puntos flacos. Si corremos un tupido velo, el procesador que monta es un MediaTek MT6753 Octa-Core a 1,5 GHz muy típico en la gama media china, acompañado por una Mali T720 junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que siempre podremos ampliar mediante una microSD (slot compartido con la Dual SIM).

doogee t6 pro1465548534702655 copia

Luego, en las cámaras dispararemos fotos de 13 MP con apertura f/2.4 y un flash LED simple, mientras que los selfies nos saldrán a 5 MP. Pasamos al apartado conectividad donde encontramos un poco lo mismo de siempre y lo que cabría esperar: 4G LTE (con soporte para la banda 800 MHz), Dual-SIM pasiva, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM… sin NFC ni USB Tipo-C y, en este caso, sin escáner de huellas.

Finalmente, nos topamos con esa gran batería de 6250 mAh que cuenta con varias características, como un reconocimiento inteligente del voltaje, protección anti-sobrecarga y carga rápida, llegando al 25% en 10 minutos. Todo ello gestionado por Android 6.0 Marshmallow.

Dónde comprar el Doogee T6 Pro de oferta

doogee t6 pro 1465548516551285 copia

En definitiva, estamos ante un smartphone ligeramente potente, pensado para usuarios que no vayan a fardar de móvil pero que puedan permitirse el lujo de no cargarlo durante una noche.

Encontraremos el Doogee T6 Pro de oferta en GearBest.com por 132,58€ con envío gratuito durante su periodo de preventa, el cual terminará el 15 de julio. Si lo quieres, ¡no te duermas! Te dejamos el enlace a la oferta aquí debajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.