Ya puedes descargar Y Si, el juego de preguntas inverosímiles

0
Un nuevo juego está arrasando en el Google Play; únete a descargar Y si en tu smartphone Android y plantea preguntas muy locas a tus amigos, ¡perfecto para juegos en grupo!

Cuando se trata de juegos sociales en grupo, hay un montón de alternativas a las que uno puede optar para pasar el rato de una forma divertida. A esa gran lista hoy sumamos el juego “¿Y Si…?” que nos plantea preguntas bastante disparatadas para ver lo locos que estamos. No te lo pienses, desde ya te recomendamos descargar Y Si y tenerlo instalado en smartphone para esas ocasiones que puedan surgir.

Pero antes, os vamos a contar de qué va exactamente este juego, para aquellos que nunca se hayan topado con un título de este estilo.

¿Y Si… pudieras adivinar el futuro, pero pierdes todos tus recuerdos?

El planteamiento del juego es muy sencillo; éste te lanza un total de diez preguntas con cuestiones como la que puedes leer en el título de arriba: “Y si fueras la persona más rica del planeta, pero no tuvieses amigos de verdad?”, “¿Y si fueras feliz hasta tus últimos días pero tuvieras que casarte con un mono?”, “¿Y si pudieras hacer un viaje gratis por el mundo, pero no pudieras volver nunca más a tu país de origen?” .

Para responderlas, bien podemos elegir “Sí” o “No”; al escoger una de ellas, nos aparecerá el porcentaje de usuarios que también coincidió con tu misma respuesta, y el otro restante que eligió la contraria. Así, se irán sucediendo hasta diez preguntas por cada turno, por lo que cada jugador tendría que completar una de estas rondas.

Al final, obtenemos una recompensa en base a nuestras respuestas (monedas) y una valoración nuevamente en función de si pertenecemos al porcentaje mayor o menor. Así, sabemos qué tanto por cierto piensa como nosotros, aunque no queda demasiado claro cuál es la resolución positiva (si piensas como los demás, o por el contrario eres de los pocos que va en contracorriente).

Gana monedas para desbloquear más preguntas relacionadas con temas específicos

Cabe destacar que la cosa no acaba ahí, pues como decíamos antes, por cada ronda ganaremos una serie de monedas, ¿pero para qué sirven las monedas? Pues con ellas podremos desbloquear más preguntas de temas concretos.

Con 200 monedas, por ejemplo, podremos desbloquear la categoría “Series de televisión” y 800 la de preguntas relacionadas con Star Wars. Quizá una de las más interesantes es la mayor recompensa: 1000 monedas por desbloquear Juegos de beber, si bien el juego en sí ya funciona como tal perfectamente (Nota: aún no lo hemos probado).

Como viene siendo costumbre, durante las partidas encontrarás algo de publicidad e incluso tienes la opción de ver anuncios voluntariamente para obtener monedas.

Descargar Y Si, de momento solamente disponible para Android

Si tú también te quieres sumar a la moda, a continuación te dejamos el enlace para descargar Y Si desde el Google Play; como cabría esperar, se trata de un juego gratuito. Este título en concreto no está disponible en iOS, aunque hay alguna que otra app similar.

¿Y si?
¿Y si?
Developer: PixelTrend
Price: Free
Ya puedes descargar Y Si, el juego de preguntas inverosímiles
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario