Descargar TDT España la mejor app para ver la tele gratis desde el móvil

1
TDT España es de aquellas aplicaciones que cumplen con lo prometen. Y eso nos gusta.

¿Estáis buscando una aplicación para poder ver la TV desde el móvil? Pues no busquéis más. Hay una aplicación que funciona a las mil maravillas y que lo está petando en Google Play. Os animamos a descargar TDT España, una app que como su nombre indica permite ver los canales de TDT desde móvil o tablet.

Y es que hoy en día son muchos los que tienen mejor resolución en el móvil que no en el televisor. Así que ya era hora que alguien consiguieses dar este servicio de forma holgada y sin cortes. Cómo veréis los chicos y chicas de TDT España han hecho un gran trabajo.

El móvil lo tenemos siempre a mano, un televisor no

Hay veces en las que quieres, o necesitas, ver una cosa en la tele y no tienes ninguna cerca. Intentas seguirlo a través del Twitter o Facebook pero está claro que no es lo mismo. Programas de tele, partidos de fútbol, las noticias, entrevistas… después de descargar TDT España no se os va escapar ningún tipo de contenido.

descargar tdt espana

Y es que poder ver la tele desde el móvil es ideal. Ya no solo para las situaciones como la que acabamos de describir. Hay muchos ratos muertos en los que pondrías un canal para pasar el rato y no puedes hacerlo. O incluso gente que no tiene televisor en el dormitorio y de este modo puede salir del paso.

TDT España tiene un amplío abanico de canales

Vamos a analizar un poco la aplicación. Como indicamos en el título es una app gratuita y la podéis encontrar en Google Play. Debemos dejar claro que en ningún caso TDT España os va a cobrar por ningún servicio. Sus ingresos provienen de la publicidad, y esta aparece en un banner inferior mientras utilizamos la aplicación.

Su funcionamiento es muy intuitivo. Al abrir la aplicación nos encontramos con un listado en el que aparecen todos los canales. Cuando hacemos click en uno de ellos se abre otra pantalla en la que aparece que programa están dando en este momento. Esto es bastante útil a la hora de hacer zapping utilizando esta app.

Pero claro, vosotros queréis descargar TDT España para ver la tele. Tranquilos. En la parte superior de esta última pantalla aparece el logo del canal con un triangulito de Play en el centro. Dándole un pequeño toque encima… ¡Boom! Empieza la reproducción.

descargar tdt espana

Descargar TDT España de forma rápida y fácil

Hemos estado trasteando la aplicación y en todo momento nos ha funcionado muy bien. Es cierto que de vez en cuando debes chuparte un anuncio, pero oye ya que la ofrecen de forma gratuita es lo mínimo que podemos hacer. Vamos, que vale la pena descargar TDT España.

Como hemos dicho la aplicación ha conseguido colarse en el top 10 de apps más descargadas de Google Play. Esto es un señal inequívoco de su buen funcionamiento. Si queréis descargar TDT España aquí os dejamos una pieza con los links a la tienda de aplicaciones. ¡Todos a ver la tele!

The app was not found in the store. 🙁
Descargar TDT España la mejor app para ver la tele gratis desde el móvil
1 (20%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

Dejar un comentario