Descargar SKRWT, corrige la perspectiva de tus fotos

Alberto Guerrero

Updated on:

La fotografía móvil ha hecho que muchas personas despierten su curiosidad por este mundo, así que no es de extrañar que a raíz de ello hayan aparecido apps de edición donde retocar nuestras tomas. Algunas aplicaciones de corte más casual, con las que aplicar filtros y otras más profesionales, como la que te traemos hoy. Y es que desde principios de 2016 ya podías descargar SKRWT en Android, pero ahora lo puedes hacer a un precio mucho más económico.

SKRWT nos permiteeditar la perspectiva y otros parámetros de nuestras fotos

Para el que no conozca SKRWT, se trata de una app que forma parte de un grupo de aplicaciones hermanas dedicadas a la edición de fotografía. SKRWT, por su parte, está orientada a corregir la perspectiva de nuestras fotografías, con herramientas quizá un pelín más avanzadas que las que encontramos en Instagram o Snapseed.

Al cargar una fotografía en SKRWT, tendremos acceso a diferentes opciones para alterar nuestra imagen.

Concretamente, podremos enderezar la captura, corregir la perspectiva horizontal y la vertical (cada una por separado), aplicar un efecto ojo de pez de diferentes estilos (móvil, ancho, ojo de pez o GoPro), achatar o alargarla, darle la vuelta, rotarla, aplicarle un viñeteado o recortarla.

Cabe destacar que todas estas herramientas son regulables y deberemos aplicarla manualmente (no cuenta con un modo mágico como Snapseed) aunque sí tiene algunas opciones predeterminadas como el recorte, donde podremos elegir tamaños comunes como el 1:1 (cuadrado) o 16:9 (panorámico), entre otros muchos.

Las posibilidades de SKRWT son bastantes y muy variadas, pues cuenta con varios “secretos” y gestos poco intuitivos que a priori no sabremos que están ahí. Es por ello que los desarrolladores han tenido a bien crear varios videotutoriales que nos recomiendan al abrir la app.

Y es que la interfaz no es demasiado parecida a algo que ya hayamos visto, pues lo cierto es que guarda cierta personalidad que verdaderamente nos hace sentir que estamos ante una app de corte premium.

Al guardar nuestra obra ya corregida, bien podremos compartirla directamente en Instagram, guardarla en la galería o reemplazarla por la toma original. Del mismo modo, también podremos pasarla a las otras dos apps que conforman el grupo de SKRWT, aunque no podrás guardar el resultado si no las adquieres por su parte.

Ahora puedes descargar SKRWT por 10 céntimos

skrwt-actualapp-portada

SKRWT ha sido una aplicación exclusiva de iOS hasta este 2016, cuando también se lanzó para el sistema operativo de Google. En ambas plataformas es una app de pago, aunque en estos momentos puedes hacerte con ella por sólo 10 céntimos en Android.

Por tanto, este es un muy buen momento para descargar SKRWT sobre todo si estás buscando un edior de estas características. Lo ideal sería hacer la gracia completa y adquirir el pack completo para editar toda la fotografía en el mismo grupo dea apps, pero eso ya lo dejamos a decisión de cada uno.

SKRWT
SKRWT
Developer: mjagielski
Price: 1,99 €

¿Qué te parece SKRWT? ¿Ya la has probado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.