Rolly Vortex, el nuevo vicio es exclusivo para iPhone

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar rolly vortex

Cuando un juego se posiciona en lo alto de los rankings, sabes que detrás hay una propuesta muy adictiva. Es el caso de Rolly Vortex, un título que si bien no inventa nada, ha sabido hacerse un hueco en el panorama que cada vez cuenta con más y más propuestas. No obstante, por el momento, sólo podemos descargar Rolly Vortex en iOS, por lo que los usuarios de Android no pueden disfrutarlo. Eso sí, hay decenas de juegos parecidos porque como decimos, este juego no aporta nada nuevo.

Pero eso no significa que no sea bueno o adictivo. De hecho, esto último lo es un rato, de ahí que esté teniendo el recibimiento que está teniendo.

Rolly Vortex te reta a que cueles una bola a través de los obstáculos que vienen hacia ti

La idea de Rolly Vortex es difícil de explicar sobre el papel, pero muy sencilla de entender una vez te pones a jugar.

Básicamente, nos encontramos ante un título que se desarrolla ante un “tubo” donde hay repartidos muchos obstáculos. La bola que controlamos avanza hacia adelante a una velocidad ciertamente vertiginosa, con lo cual nuestra misión consiste en deslizarla hacia los lados por tal de evitar que se estampe contra los elementos que van apareciendo.

Junto a dicho obstáculos a sortear, también hacen acto de presencia unas gemas que serán las que nos medirán la puntuación obtenida, aunque parece que su objetivo tendrá mayor transcendencia en futuras actualizaciones ya que éstas se van acumulando cual moneda digital para desbloquear otros contenidos.

Un juego que sin muchas explicaciones ya te da un buen motivo para echarle el vicio

Aunque la distancia recorrida antes de estamparte es la que verdaderamente determina el éxito o fracaso de la carrera. Más, sobre todo, si podemos compararla con la de nuestros amigos o el mundo entero, una de las principales motivaciones para seguir superándonos.

Así pues, se crea un entretejido de adicción por tal de sobrepasar tu propio récord (porque cuando pierdes es bastante frustrarne) y de superar a tus amigos que lo convierte en una propuesta muy interesante. Además, el estilo de juego permite echar partidas rápidas en cualquier momento, apto para viajes en transporte público o pequeños ratos muertos.

A destacar su modo nocturno/diurno seleccionable en el menú principal, y una curiosa barra que aparece antes de arrancar el juego, que parece indicar el nivel de dificultad de la pista según el momento en el que la toquemos.

Por el momento sólo se puede descargar Rolly Vortex en iPhone y iPad

El juego es gratuito, aunque a cambio aparece bastante publicidad. Concretamente, nos muestran un banner en la parte inferior durante toda la partida -que no molesta demasiado- así como un anuncio a pantalla completa casi cada vez que volvemos a iniciar una partida después de perder la anterior, con hasta 30 segundos de espera.

Pero para aquellos que les moleste en exceso estos anuncios, pueden acceder a la versión sin publicidad comprando el juego por 2,99€. Ahí que cada uno decida qué le conviene.

Por lo pronto, puedes descargar Rolly Vortex gratuitamente desde el App Store y probarlo por ti mismo. ¡Es un vicio!

descargar rider

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.