Descargar Prince of Persia: Shadow & Flame por 10 céntimos

Edu Diaz

Updated on:

prince of persia

Hay ofertas que no se pueden dejar escapar, y la que os traemos hoy creemos que es insuperable. Y es que por un tiempo limitado tenemos a Prince of Persia: Shadow & Flame por sólo 10 céntimos, es decir, casi gratis.

Ya sabemos que de vez en cuando los chicos y chicas de Google nos sorprenden con apps o juegos de oferta a este precio, que los catapultan rápidamente entre los juegos más descargados. No queremos abrir ahora el melón de los precios de juegos, pero parece claro que si se ponen baratos, la gente compra.

La pregunta sobre si vale la pena pagar 10 céntimos por el Prince of Persia: Shadow & Flame es un poco estúpida, así que no la haremos. Pero sí que no está de más echarle un ojo a todo lo que ofrece este título de la famosa saga de plataformas.

prince of persia

Muchos somos los nostálgicos que jugábamos al Prince of Persia en un ordenador 386 o similar. Un juego en dos dimensiones, con saltos verticales, una espada de 4 píxeles y una banda sonora que se te clavaba en el cerebro de forma insistente. La verdad es que si en aquel momento nos hubieran enseñado los gráficos de este Prince of Persia: Shadow & Flame habríamos pensado que se trataba de una película, y es que el avance en este aspecto es espectacular.

¿Qué esconde Prince of Persia: Shadow & Flame?

Esta nueva aventura de nuestro príncipe oriental favorito viene con un montón de novedades. En ella podremos disfrutar de 14 niveles diferentes que te van a destrozar los pulgares debido al nuevo sistema de combate. La verdad es que es muy intuitivo y muy agradable en cuanto a la jugabilidad.

De hecho navegando por la red hemos encontrado incluso usuarios que jugaban a este Prince of Persia: Shadow & Flame conectando un mando inalámbrico al smartphone. A ver, a lo mejor es un poco excesivo pero tiene que ser muy y muy cómodo, así que si tenéis la oportunidad os animamos a probarlo.

prince of persia

Además este juego viene acompañado de un buen sistema de logros que permite desbloquear nuevas armas que facilitan combos y que, como siempre, hacen más agradable la experiencia de juego. Además podrás compartir en las redes sociales todos los récords que consigas.

Descargar Prince of Persia: Shadow & Flame

Como veis, ya lo avanzábamos al inicio de este artículo, es una oferta de esas que no se puede decir que no. Bueno, la verdad es que os animamos a rascaros un poco más el bolsillo y a adquirir también el juego clásico de Prince of Persia que actualmente se encuentra en Google Play por 1,99€. Este título cronológicamente se sitúa justo antes que la aventura que protagoniza este artículo, aunque si no os apetece no es necesario conocer aquella historia para disfrutar de esta.

Por lo tanto, no os durmáis en los laureles, y acceder a Google Play para comprar este Prince of Persia: Shadow & Flame por solo 0,10€. A continuación tenéis los links para poder realizar la compra de forma rápida y fácil. ¡A luchar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.