Descargar Curse, la aplicación para que los gamers se llamen

Uri

Updated on:

Curse

Cuando se trata de llamar por móvil a nuestros amigos, existen muchas aplicaciones que permiten usar el Wifi del sitio para tener llamadas largas y no gastar ni un céntimo. No hace mucho comentamos diferentes servicios que podíamos utilizar, como Skype, Viber o Line. En esta ocasión vamos a tratar con una que está subiendo como la espuma entre los usuarios que juegan en línea con sus amigos, también conocidos como gamers. De nombre Curse, es un servicio que podemos descargar tanto en nuestro Smartphone como en nuestro ordenador. ¿Qué tiene Curse de especial?

Ahorrar en tarifa: aplicaciones para llamar gratis.

Una de las características que la hace una aplicación muy cómoda es poder crear grupos y salas diferentes, con lo que se pone fin a la tiranía de organizar las llamadas directamente con los contactos. Podemos crear un grupo para las partidas de League of Legends, habilitando para ello diferentes salas con contactos diferentes: una para los amigos del pueblo, otra para el equipo y los torneos, etc. Mientras que por otro lado si también jugamos con otros amigos a otras cosas podemos crear tantos grupos y salas como queramos, repartiéndolos todos de forma cómoda. Para hablar con ellos no hace falta llamarlos: sólo hay que entrar en la sala en cuestión.

Curse

Hay algo de Curse que muchos usuarios han terminado por agradecer: mientras no estamos hablando, nuestro dispositivo no envía el sonido de nuestro alrededor. Todos los que hayan jugado online con amigos sabrán lo molesto que es oír los coches que pasan cerca de la casa de los demás y sus familiares pasando por la habitación hablando de sus cosas. Gracias a esta función que casi podríamos decir que es exclusiva de Curse se garantiza un buen uso del micrófono.

Como hemos mencionado al principio del artículo, este servicio podemos encontrarlo tanto en nuestros móviles como en ordenador. Si optamos por instalarlo en Pc, debemos saber algo: el propio programa se junta con los juegos, de modo que cuenta con una integración total. Podemos, por ejemplo, jugar al conocido SMITE mientras en un lado de la pantalla tenemos escondidas diferentes pestañas, que pulsando Tabulador se mostrarán y podremos saber en todo momento quién está en la llamada y cuál es el usuario que está hablando en cada momento (ideal para jugar en grupo si entra gente nueva y no la reconocemos por la voz).

Descargar Curse (Android, iOS)

Además de la flexibilidad que aporta al usuario jugador, a Curse lo rodea un gran prestigio, ya que patrocina a muchísimos jugadores profesionales de E-Sports. Algunos de ellos hasta tienen salas en los que los fans pueden entrar y charlar, aunque para llegar ahí uno ya tiene que informarse por su cuenta y riesgo. Otro aspecto muy interesante de la aplicación para llamar es su mínimo consumo de Internet: muchos programas ralentizan mucho la red cuando se usan, pero Curse no es uno de ellos: es fácil, práctico y se integra con el juego al que estemos viciando. Para terminar de decir las cosas buenas, añadimos que es gratis para Android, iOS y ordenador, y que no tiene ningún micropago. ¡Es todo gratis!

Curse
Curse
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.