Lineage 2: Revolution, batallas con hasta 200 jugadores en tiempo real

Redacción ActualAPP

Los amantes del género MMORPG están de enhorabuena, pues últimamente están llegando propuestas muy interesantes para nuestros smartphones. Si bien hace unos meses aterrizaba Arena of Valor, ahora lo hace otro de los grandes juegos que ya está arrasando en las plataformas de aplicaciones. Sí, desde ya mismo puedes descargar Lineage 2: Revolution para tu móvil con el que librarás guerras masivas junto a multitud de jugadores.

Este título tiene todos los ingredientes para triunfar: desde un apartado gráfico muy logrado teniendo en cuenta que está destinado a smartphones, hasta un sistema de juego que es emoción pura.

Libra guerras a campo abierto contra clanes enemigos en Lineage 2: Revolution

Lineage 2 te propone librar incursiones, bien sea con desconocidos o con tus amigos, en las que dar batalla a otros jugadores o a monstruos dentro de mazmorras por tal de completar el nivel. El juego cuenta con un “mundo abierto” donde presentar tus armas a todo aquél que se te ponga por delante, siempre que sea del bando enemigo.

Es un verdadero MMORPG a gran escala que puedes llevarte allá donde quieras. Puedes formar clanes con tus amigos o bien unirte a otros ya creados para así tener apoyos y luchar contra los grupos enemigos. También puedes sumergirte en guerras de 50 vs 50 en los llamados Asedios de fortalezas, donde cada equipo defenderá su territorio.

Si eres un apasionado de este genero, claramente te recomendamos probarlo para que veas el potencial que esconde Lineage 2: Revolution.

Uno de sus puntos fuertes es el apartado gráfico

Si has visto el trailer, con escenas in-game, habrás notado que el título cuenta con un apartado gráfico muy por encima de la media. De hecho, es todo un exprime-CPU por lo que si tienes un smartphone de gama alta, mejor.

Y no es para menos ya que Linage 2 utiliza el motor Unreal Engine 4 para darle vida a los personajes y a los efectos especiales que suceden en pantalla, que no son pocos durante la ejecución de las partidas.

Desde la acción que sucede en primer plano hasta los detalles de los fondos, está todo medido al milímetro para que el usuario se sumerja en el mundo de fantasía creado para esta nueva entrega.

Si te gusta este género, no dudes en descargar Lineage 2: Revolution

descargar Lineage 2

Lo dicho. Pocas excusas se nos antojan para no descargar Lineage 2: Revolution, más allá de que este tipo de juegos no vayan contigo. El título está disponible para iOS y Android y es gratuito en ambas plataformas. No obstante, y como viene siendo costumbre (y más sobre todo en este género), contiene microtransacciones opcionales para obtener diferentes contenidos.

apps para encontrar ofertas durante el black friday apps para encontrar ofertas durante el black friday

¿Qué te parece Lineage 2: Revolution? ¿Lo has probado? Puedes dejarnos tus opiniones más abajo, en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.