Game of Thrones: Conquest, conquista Poniente en tu móvil

0
¡Ya puedes descargar Game of Thrones: Conquest en iOS y Android! El videojuego de estrategia en el que construir tu propia casa y llevarla a lo más alto.

La historia de Juego de Tronos, basada en la saga Canción de Hielo y Fuego, está a punto de finalizar en la que será la 8ª temporada de la serie. No obstante, para ver cómo acabarán Jon Nieve, Daenerys y demás personajes, tendremos que esperar hasta bien entrado el 2018. Quizá por ello, para rebajar ese ansia, Warner Bros ha lanzado un nuevo videojuego para smartphones en el que montarnos nuestra propia aventura. Desde ya mismo, puedes descargar Game of Thrones: Conquest tanto en tu iPhone o iPad como en tu dispositivo Android.

Si ansías tener un reino, someter a los demás, hacer aliados y finalmente obtener la corona para dominar los Siete Reinos, este es tu juego. Porque ya sabes, “en el Juego de Tronos, o ganas o mueres”.

Lucha por el Trono de Hierro en Game of Thrones: Conquest

Estamos ante un título oficial, que se basa en la serie directamente y que utiliza recursos de la misma, como imágenes de los actores encarnados por sus personajes, el mapeado que vemos en la introducción de cada capítulo, y demás elementos. De hecho, lo primero que oiremos a arrancar el juego es la reconocible canción de la serie.

Pero, ¿de qué trata Game of Thrones: Conquest? En esencia, el juego apuesta por el género de estrategia sobre tablero, donde tendremos que llevar nuestra propia casa hacia lo más alto. No reviviremos los hechos de la serie, sino que crearemos una historia independiente.

Así pues, comenzaremos con una fortaleza a la que le daremos nombre para forjar nuestra casa. Lo siguiente será expandirla, conseguir títulos, aliarse con otras casas, conquistarlas (como por ejemplo, Invernalia)… hasta llegar al objetivo final: el Trono de Hierro.

Game of Thrones: Conquest es un Clash of Clans, pero en Poniente

Para ello, tendremos que llevar a cabo acciones como abastecer al ejercito en base a los alimentos que hayamos conseguido, entrenar a las tropas, cosechar comida, construir edificaciones, conseguir madera, etc. Es algo así como un Clash of Clans, pero llevado al universo de Juego de Tronos.

También dispone de acciones limitadas por tiempo, aunque como viene siendo costumbre, si accedemos al pago de algunos complementos, obtendremos las recompensas mucho antes.

A lo largo del juego, veremos como algunas tropas intentarán atacar nuestros territorios. Como no podemos estar en todos lados, podremos establecer Sedes de poder para que los aliados nos garanticen ventajas políticas y militares.

Si te gusta la serie y los juegos de estrategia, te recomendamos descargar Game of Thrones: Conquest

Cabe destacar que el juego está en español, aunque algunos nombres propios se han mantenido en inglés (Winterfell en lugar de Invernalia, Jon Snow en lugar de Nieve, etc. Sin embargo, otros como Desembarco del Rey se han mantenido, por ejemplo) por lo que quizá los que sigan la versión doblada de la serie, al principio puedan perderse un pelín.

Por otro lado, si bien el título no te cuenta la trama de la serie, sí que podríamos ubicarla al final de la 7ª temporada, por lo que si todavía no estás al día, es recomendable primero verla y luego empezar el juego.

Dicho esto, ya sólo nos queda recordarte que puedes descargar Game of Thrones: Conquest gratuitamente tanto en iOS (10 o posterior) como en Android (6.0 o posterior) desde sus respectivas plataformas.

¿Qué te parece Game of Thrones: Conquest? ¿Crees que tendrá recorrido o le esperará un final trágico, como a la mayoría de personajes de la serie? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Game of Thrones: Conquest, conquista Poniente en tu móvil
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.