Descargar Digimon Heroes, forma el mejor equipo en iOS y Android

Alberto Guerrero

Updated on:

Descargar Digimon Heroes, forma el mejor equipo en iOS y Android

Los que nacimos sobre finales de los 80 y principio de los 90, recordamos Pokémon y Digimon como las dos grandes franquicias de monstruos que marcaron nuestra infancia. Algunos eran más de Pokémon, otros más de Digimon… sea como sea, la popularidad de ambas sagas sigue patente hoy en día y no hay más que ver la cantidad de juegos que aparecen para videoconsola. Por extensión, el mercado videojueguil también se está abriendo paso en smartphones, buena prueba de ello es que Pokémon ya tenga su primer título oficial para móviles, y la franquicia de Agumon y compañía no podía ser menos. Hoy se ha lanzado Digimon Heroes, un nuevo juego de cartas donde libraremos batallas con más de 1000 de estas bestias digitales, además de poder crearnos nuestro propio equipo y mucho más. Al final del artículo tienes un par de enlaces para descargar Digimon Heroes y convertirte en un héroe del Digimundo.

El título está desarrollado por Bandai Namco y es algo que nos damos cuenta una vez lo probamos, porque el sistema de juego bebe directamente de otras apuestas como One Piece Treasure Cruise o Dragon Ball Dokkan Battle. Si has jugado a alguno de éstos, sabrás controlar Digimon Heroes a la primera de cambio.

Salva a File Island y conviértete en el mejor Digimon Tamer

En Digimon Heroes tenemos una serie de Digimons con los que combatiremos a una hora de enemigos. Tanto nuestras bestias como las enemigas cuentan con un tipo al que son vulnerables y otros a los que son resistentes, por lo que deberemos elegir bien qué Digimons atacarán para otorgar el mayor daño posible al contrincante. En nuestro turno de ataque, tenemos una serie de cartas de colores diferentes -cada color representa un tipo- las cuales deberemos emparejar en 3 para que el ataque se haga efectivo. Si logramos emparejar 3 rojas (por poner un ejemplo) nuestros Digimon de tipo rojo atacarán.

Puede suceder que en nuestra baraja hayan más combinaciones posibles, por lo que se procederá a realizar una cadena de ataques que multiplicará los daños del enemigo. Una vez le ganemos, podremos obtener objetos o al Digimon que hemos derrotado, con lo cual podremos incluirlo en nuestro equipo. No faltan detalles recurrentes en los títulos de Bandai Namco para móvil, como el sistema de evolución de los personajes, con el que deberemos ir subiendo la experiencia de cada uno a base de “alimentarlo” con otros personajes; la obtención de items diarios, formación de equipos y líderes, y eventos temporales. También cuenta con un aspecto social para encontrar amigos y poder utilizar su lider del equipo en nuestras batallas.

Como decíamos, Bandai Namco acaba de estrenar el juego, así que por descargar Digimon Heroes durante la primera semana de su publicación, obtendremos una serie de bonus gratuitamente. Hablando de gratuito, Digimon Heroes es un título gratis, aunque tiene compras integradas opcionales para conseguir ciertos elementos que nos ayudarán a sobrellevar el juego.

Descargar Digimon Heroes (iOS, Android)

A continuación os dejamos los enlaces para descargar Digimon Heroes tanto para dispositivos iOS como para smartphones Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.