Descargar Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans

Alberto Guerrero

Updated on:

Descargar Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans

¡Actualizado! (2 de marzo de 2016)

Ya puedes descargar Clash Royale para Android y iOS, ¡ya está disponible oficialmente!

Noticia original: No hay duda de que la desarrolladora Supercell le ha sabido sacar mucha rentabilidad a su fenómeno Clash of Clans, siendo uno de los juegos móviles más populares y de los que más facturan. Su tremendo componente adictivo es la clave que hace que la maquinaria del famoso título no se pare ni un momento -salvo los que jugamos en modo gratuito, ahí si que tenemos que parar hasta que de nuevo tengamos todas las tropas listas- y no tiene pinta de que la burbuja del juego vaya a explotar, o por lo menos, a corto plazo. No contentos con ello, Supercell se embarca en una nueva aventura que prácticamente recoge el testigo de Clash of Clans. A estas alturas quizá ya conocéis Clash Royale, esta nueva apuesta de la compañía, que tiene vises de su exitosa entrega pero enfocado en un sistema de cartas. Probablemente, también sabrás que todavía no es posible descargar Clash Royale, pero lo cierto es que existe un pequeño truco para dispositivos iOS con el que podemos adelantarnos y hacernos con él.

Como decíamos, Clash Royale se basa en un sistema parecido a Clash of Clans, donde debemos destruir las torres del clan enemigo desplegando nuestras tropas de soldados; estos pueden ser gigantes, arqueros, bombardeos, etc… Antes de la batalla debemos configurar nuestra baraja de cartas con los soldados que queremos que aparezcan en el campo y una vez estemos en plena batalla, podremos usarlos. Nuestras cartas aparecerán en pequeña selección aleatoria y cada una tardará un tiempo establecido en poderse utilizar, desde que nos sale hasta que la utilizamos.

Para Android aún no hay ninguna manera de descargar Clash Royale

clash royale 1

Los usuarios de Android debemos hacer un paso al lado y por el momento, desistir en la búsqueda de una forma para descargar Clash Royale en nuestros terminales. Es así, el juego no está disponible en Google Play y mucho menos en formato .apk, así que si encontráis alguna web donde os animan a descargar un archivo de este estilo, huid despavoridos ya que muy probablemente os intenten colar algún virus, algún servicio de SMS Premium o a saber. Por nuestra parte, estaremos atentos a las novedades respecto a la disponibilidad del mismo en el sistema operativo de Google y os lo haremos saber.

Para iOS sí es posible hacerse con Clash Royale

clash royale 2

A diferencia de Android, Clash Royale está alojado en el App Store pero sólo disponible en un puñado de países. ¿El truco? Cambiar la región de nuestra Apple ID a uno de estos países donde sí está disponible el juego. La lista de países compatibles es: Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Filandia, Dinamarca y Hong Kong. Para hacerlo, simplemente debemos seguir estos pasos:

  • Ve a Ajustes / iTunes Store / App Store
  • Pulsa sobre tu Apple ID (Inicia sesión si estabas desconectado)
  • Pulsa sobre “Ver ID de Apple
  • Ve a “País/Región
  • Toca “Modificar el país o la región
  • Selecciona uno de los países compatibles
  • Acepta términos y condiciones
  • Introduce nuevos datos. Puedes rellenarlos sirviéndote de Google Maps.

Cabe destacar que el país de tu nueva Apple ID se actualizará para todos los productos y servicios Apple, por lo que conviene estar muy seguro de hacer este cambio y saber lo que ello conlleva.

  • Clash Royale en iTunes Canadá: Enlace

Si no, siempre nos quedará esperar. Tanto a los usuarios de iOS como los de Android.

1 comentario en «Descargar Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.