Descargar Clash Royale para Android y iOS, ¡ya disponible!

2
¡Ya podemos descargar Clash Royale para Android y iOS desde el Google Play y App Store, respectivamente, de manera oficial en España! Corre al Play Store para hacerte con el titulo del momento.

¡Por fin! Ya tenemos disponible de manera oficial en España (y en todo el mundo) el nuevo título de Supercell: Clash Royale. El juego ha generado una gran expectación desde que se dio a conocer, estando disponible en una pequeña selección de países hasta ahora. En Android, teníamos la posibilidad de, o bien hacernos con un archivo .apk del juego e instalarlo por nuestra cuenta, o suscribirnos a una especie de aviso que el Google Play nos daría cuando la app estuviese disponible. Finalmente y más pronto que tarde, la desarrolladora ha lanzado el juego tal y como prometieron (en marzo), así que ya es posible descargar Clash Royale para Android y iOS directamente desde el Google Play y la App Store, respectivamente. Al final del artículo tenéis los enlaces para cada una de las plataformas.

Clash Royale, ¿sustituto de Clash of Clans?

clash royale 1

Muchos fans del popular Clash of Clans, en el cual se basa el nuevo Clash Royale ya han manifestado que éste nuevo título supera al anterior, el cual goza de una fama espectacular que pocos juegos tienen el orgullo de ostentar. Clash Royale bebe directamente del gran juego de Supercell y nuevamente tenemos como objetivo derrotar las tropas y defensas del enemigo gracias a nuestro ejército formado por diferentes soldados, desde los rápidos arqueros hasta los implacables gigantes. Esta vez, sin embargo, tenemos un modo de juego distinto que se basa en las barajas de cartas para desplegar nuestras tropas por el mapa.

Esta nueva modalidad de juego también ha servido para echar atrás a otros tantos jugadores que esperaban encontrarse algo más similar a Clash of Clans, aunque una cosa es segura: el componente adictivo sigue igual de vigente que en el popular juego de la franquicia.

Junto a esta distribución oficial, llega la estandarización de precios en elementos como las gemas, que tal y como anunció la desarrolladora, los valores podrían aparecer con precios que no se correspondían ya que, como entenderíamos, el juego no estaba disponible oficialmente en la mayoría de países, así que el valor que veríamos reflejado sería una conversión de las divisas de cualquier otro territorio. Este mensaje, claramente iba dirigido a aquellos que accediesen al juego mediante el archivo .apk (en Android) o cambiando la región de la cuenta de Google Play o Apple.

Descargar Clash Royale para Android y iOS

clash royale 2

Llegamos al punto que todos queríamos leer: ¡Ya puedes descargar Clash Royale para Android y iOS! Justo debajo de estas líneas tienes los enlaces hacia el Google Play y hacia el App Store. Por supuesto, el título es gratuito, aunque contiene compras opcionales para mejorar ciertos aspectos del juego.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+
Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

¿Qué te parece Clash Royale? ¿Te gusta más que Clash of Clans? ¿Lo ves como sustituto a Clash of Clans o crees que convivirán ‘pacíficamente’ un pueblo con el otro?

Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

2 comentarios

  1. Yo llevo poquito tiempo jugando a Clash Royale y estoy “enganchado” ya, jejeje, ya lo estaba con Clash of Clans y ahora lo estoy con este nuevo juego.

    Lo uso tanto desde mi smartphone como desde el PC por medio de BlueStacks y me lo lo paso en grande. A ver si Supercell nos sigue sorprendiendo.

    Saludos!! 😉

Dejar un comentario