Traffic Rider: no frenes y adelanta a toda marcha

Uri

Traffic Rider

Traffic Rider es un juegazo para los amantes de la conducción desarrollado por Traffic Racer. Cargado de adrenalina y acción llega a nuestros Smartphone esta joya que ya ha sido descargada por millones de usuarios. Si te gustan las motos, la velocidad y la temeridad este juego te irá como un guante. Adrenalina y riesgo asegurados.

Traffic Rider

La mecánica de Traffic Rider no destaca por la dificultad de los controles, pero sí por los de su jugabilidad. Subidos en una moto, nos encontraremos en una carretera infinita en la que tendremos que adelantar coches y camiones a toda velocidad sin miramientos. Cuanto más apuremos la jugada ya sea adelantando entre dos camiones o un coche y una pared más puntos ganaremos con ella. El juego destaca por su temeridad, pues podremos situarnos en el carril de dirección contraria con tal de adelantar todos los vehículos que se encuentren bloqueando nuestro paso. Circular rápido, hacer el caballito, adelantar a ras de otro vehículo y estar en el carril contrario son los factores que en mayor medida aumentarán nuestra puntuación y hacerlo de forma consecutiva derivará en devastadores combos que multiplicarán el resultado final. Aún así, nunca está de más recordar que acciones así solo deben hacerse dentro de nuestro Smartphone y no ahí fuera en las carreteras de verdad. Ser consciente de ello.

Traffic Rider promete velocidad, dificultad y adrenalina

Podremos elegir entre una gran variedad de motocicletas diferentes para comprobar cuál se adapta más a nuestro estilo u cuál nos gusta más en cuanto a diseño se refiere. Traffic Rider cuenta con un modo carrera repleto de misiones para ponernos a prueba y que cumplamos específicos y difíciles retos como la obtención de muchos combos seguidos. Circular libremente está genial, pero un reto nunca viene mal para un usuario que quiere probar sus límites.

Traffic Rider

Visualmente Traffic Rider es una pasada: los gráficos de última generación son impresionantes y nos parecerá que estamos viviendo el límite en nuestra propia piel. En nuestra experiencia como motoristas podremos apreciar con total claridad los escenarios que nos rodearán en nuestras carreras, pasando por pobladas autopistas hasta bonitas ciudades. No podría faltar, de otra forma, la variedad de climas que ofrece el juego. Circular en un día soleado está bien, pero la adición de niebla y oscuras noches añade dinamismo y dificultad a un juego que de por sí ya destaca por ambos factores.

Traffic Rider posee hipnóticos gráficos de última generación

No hace falta ser un entendido del mundo de la conducción para darse cuenta de las posibilidades de Traffic Rider. La excitación que viviremos en cada partida es una muestra de lo que pueden conseguir unos excelentes gráficos mezclados con una jugabilidad atrevida y desafiante a la par. Con un éxito atroz, se encuentra como artículo destacado en las tiendas de Android y Appstore. Está disponible de forma gratuita para ambos por lo que no hay excusa para descargarlo. Sin embargo, se pueden comprar elementos dentro del juego con dinero real si así lo deseamos.

Traffic Rider
Traffic Rider
Developer: skgames
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.