Descargar Baseball Boy: coge el bate y golpea muy fuerte la pelota

Edu Diaz

descargar baseball boy

Atención porque el titulo que os presentamos hoy es de los que más nos ha enganchado en mucho tiempo. Hay veces en las que un gran juego no necesita de grandes gráficos ni muchas pantallas. Este es un juego sencillo y adictivo, así que os animamos a descargar Baseball Boy, no os vais a arrepentir.

Este juego ha conseguido en muy pocos días situarse entre los más populares. Esto no es nada fácil, de hecho llevábamos un tiempo en que ninguna app conseguía colarse entre tan laureadas posiciones. Así que antes de contaros de qué va el juego, lo queremos felicitar por este logro.

Baseball Boy está desarrollado por Voodoo una compañía que actualmente está en plena forma. De hecho su otro juego Fight List se encuentra también entre los más descargados en Google Play. Luego también han tenido otros éxitos como Dune! o Snake vs Block.

En Baseball Boy debemos mandar la pelota lo más lejos posible

Ya hemos dicho que el funcionamiento es sencillo. Nuestro personaje debe batear con toda la fuerza posible una pelota para sumar todos los metros que pueda. Nosotros solo podremos escoger la fuerza y la dirección, si conseguimos centrar el tiro haremos un perfect consiguiendo un mayor impulso.

Cada metro que hagamos se convierte luego en una cantidad determinada de dólares ficticios que luego podremos cambiar por mejoras. Básicamente más velocidad de la pelota, mayor fuerza de golpeo, más botes o mayores premios para cada lanzamiento. Es importante ir actualizando todos estos parámetros siempre que se pueda.

descargar baseball boy

Además cada vez que consigamos hacer mil metros tendremos un bate nuevo. Quien dice bate, dice un kebab, un martillo, un pollo o un palo de golf. Es bastante divertido la verdad. Aunque es cierto que podrían haber diseñado más escenarios.

En todo caso como decimos el juego es muy adictivo ya que no puedes parar de batear. Algunos usuarios se han quejado de que es muy repetitivo, y tienen razón. Pero inexplicablemente esto no le resta adicción al asunto.

Descargar Baseball Boy es un acierto se mire por donde se mire

Si os gustan este tipo de juegos, el que os presentamos hoy os va a encantar. Además es totalmente gratuito. Es cierto que hay anuncios entre cada lanzamiento pero se pueden pasar o cerrar con mucha facilidad. Además también nos ofrecen algunas evoluciones gratis si visualizamos un anuncio de medio minuto.

Además está disponible tanto para Android como para iOS. Si queréis descargar Baseball Boy aquí os dejamos los enlaces a Google Play y la App Store para hacerlo.

descargar baseball boy

descargar baseball boy

¿Qué os parece? ¿Habéis probado este juego? Es adictivo ¿verdad? En la redacción estamos todo el día dándole a la pelotita. Al principio cuesta hacer grandes puntuaciones pero al cabo de unos niveles la cosa se pone realmente interesante. ¡Larga vida a Voodoo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.