Descargar Fight List, el juego de hacer listas más largas que tus rivales

Edu Diaz

descargar fight list

Menuda viciada llevamos en la redacción. Si estáis buscando un nuevo juego con el que pasar horas y horas, os animamos a descargar Fight List. Es un título para retar a amigos o rivales de cualquier parte del mundo y demostrar que eres el que más sabe de una gran variedad de temas.

El juego lo firma nada más y nada menos que VODOO. Esta desarrolladora es la responsable de éxitos notables como Paper.io o Snake vs Block. Fight List ha alcanzado los primeros puestos en los rankings de popularidad a una velocidad increíble. Creemos que lo vamos a tener bastante tiempo dentro del top de descargas.

Fight List es un juego con el que competir con tus amigos

Por allá 2010 hacían un programa en TVE que se llamaba “La lista”. Los concursantes debían completar una lista más larga que sus rivales para llevarse el premio. La premisa de este juego es la misma.

Deberéis hacer una lista de cosas más ítems que la de nuestros rivales. Lo entenderéis a la perfección con un ejemplo. El juego os puede preguntar, “Cuales son 25 países más poblados del mundo”. Entonces vuestro objetivo será escribir más países que vuestro rival.

Obviamente solo tendréis unos segundos para elaborar la lista y deberéis escribir los ítems correctamente. Descargar Fight List y pasarse horas jugando es una muy buena forma de ejercitar la mente. Hay listas realmente difíciles y que te obligan a exprimir al máximo el cerebro.

Las batallas con tus amigos o rivales prometen ser épicas

Al igual que en juegos como Apalabrados o Preguntados, todo se basa en ganar partidas. Después de descargar Fight List podemos iniciar sesión como invitado o con nuestra cuenta de Facebook. Si optamos por esta última opción, podremos ver que amigos tienen el juego instalado y retarlos. En caso contrario se nos buscará un rival al azar.

El juego tiene una especie de monedas virtuales que nos servirán para conseguir más segundos para responder, o algunos ítems extras en nuestras listas. Pensad que no podemos ir probando respuestas, ya que las que estén mal nos restaran monedas. El juego es más difícil de lo que parece.

Además de jugar contra nuestros amigos, también podremos chatear con ellos. El funcionamiento de esta app hace que sea divertido comentar la jugada. “¿Te has acordado de aquella marca de coche?”, “¿Cómo es que te sabes el nombre de tantas princesas de Disney?”. Pensad que hay más de 1.000 temas distintos. ¡Brutal!

Descargar Fight List es gratis y está disponible para Android y para iOS

Una de las pegas que le pondríamos a este juego es la cantidad de publicidad que tiene. No es que sea abusiva, pero si que sobrepasa un poco la cantidad recomendable. En todo caso, queremos dejar claro que es publicidad legal, no intenta instalar malware en nuestro teléfono ni nada parecido.

El juego como decimos es totalmente gratuito y además se puede descargar Fight List sea cual sea nuestro teléfono. A continuación os dejamos los enlaces a Google Play o la App Store para instalarlo en vuestro móvil.

descargar fight list

descargar fight list

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan este tipo de juegos? Empezado este artículo diciendo que en la redacción todo el mundo está enganchado y es que es una auténtica pandemia. Al final lo vamos a tener que prohibir. ¡Juegazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.