Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi 3 desde España

Alberto Guerrero

Xiaomi Redmi 3 ya es oficial: así es el nuevo gama media

Xiaomi es una de esas marcas de las que nos encantaría tener una tienda dedicada, a lo Apple Store, o por lo menos, que cuando vayamos a una tienda de tecnología nos encontremos expuestos sus terminales y podamos comprarlos in situ. Por desgracia, el panorama es bien diferente y una de las pocas maneras que tenemos para hacernos con estos estupendos terminales es recurriendo a la importación, con lo que ello conlleva: enormes tiempos de esperas, la duda de si te lo parará aduanas (con el consiguiente importe a desembolsar), la garantía… Una barrera que muchos usuarios no están dispuestos a traspasar. Por suerte, tenemos tiendas online españolas como GalaxiaMóvil con la que, por ejemplo, podremos comprar el Xiaomi Redmi 3 desde España, con stock real y listo para entrega inmediata, enviado desde la propia península.

El Xiaomi Redmi 3 apuesta por el tamaño compacto

Xiaomi Redmi 3 specs-camera-bg

Con la llegada del iPhone SE parece que muchos usuarios han vuelto a las raíces y quieren que su próximo terminal sea de un tamaño más comedido que la media que solemos ver. En un mercado donde se ha llevado al límite el tamaño de la ergonomía en un smartphone, que los fabricantes vuelvan a ofrecer equipos pequeños es un respiro. Y ahí tenemos a Xiaomi con su Redmi 3, de apenas 13,9 x 6,9 cm de alto y ancho, con 8,5 cm de grosor y sólo 144 gramos de peso. Además, cuenta con ese llamativo diseño metálico en forma de malla en su parte trasera que no deja indiferente a nadie, ya lo elijas en dorado o plateado.

La pantalla del Redmi 3 es de 5 pulgadas a resolución HD (1280×720 pixels) y en su interior se mueve una CPU Snapdragon 616 Octa-Core a 1.5 GHz, acompañado por la GPU Adreno 405 que harán equipo con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que si se te quedan cortos, podrás ampliar mediante una microSD (compartida con la Dual-SIM) de hasta 128 GB. Se trata de un hardware de gama media acorde al tamaño del smartphone y al público al que va dirigido: no es lo más potente del mundo como para viciarte a juegos de última generación pero tampoco te dará mayores problemas en las diferentes funciones que le des.

Xiaomi Redmi 3 everbuying 1453253117613260

En la cámara de este Redmi 3 encontramos 13 MP con autoenfoque PDAF y una frontal de 5 MP; no es su apartado más lúcido. Sin embargo, sí que goza de una gran batería de 4100 mAh. Por otra parte, a pesar de que es compatible con redes 4G, no lo es con la banda 800 MHz por lo que no podremos aprovechar esta frecuencia. Podréis encontrar más información detallada sobre el Xiaomi Redmi 3 en este artículo.

Dónde comprar el Xiaomi Redmi 3 desde España

Como os decíamos antes, podréis comprar el Xiaomi Redmi 3 desde España por sólo 169,99€ con envío incluido y garantía de 2 años con servicio técnico en España en la tienda online GalaxiaMóvil. Sí, es una ganga y tenéis toda la información el botón que os dejamos aquí abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.