¿Quieres comprar el Umi Super? ¡Ofertón al canto!

Alberto Guerrero

Del Umi Super hemos hablado en ActualApp largo y tendido. Lo hemos visto a precios muy atractivos, pero la oferta que os traemos hoy revienta a todas las anteriores. Para el que no lo conozca, se tata de uno de los smartphones más premium -dentro de la gama media- de la firma Umi, que prácticamente no ha dejado a nadie indiferente gracias a su diseño y características que lo convierten en una apuesta muy exclusiva. A continuación os contamos más del termina; al final del artículo tenéis la información relevante para comprar el Umi Super.

Para que os hagáis una idea, la oferta que nos llega desde GearBest.com proponeun precio menor a 180€ e incluye gratuitamente una funda con tapa, una funda trasera y un cristal templado. Eso sí, conviene no pensárselo mucho ya que la oferta termina este mismo día 31 de julio.

El Umi Super llega con estilo y calidad

Umi Super 1463197976976735

Partiendo de lo físico, el Umi Super es un phablet de 15.08 x 7.50 x 0.85 cm con un peso de 200 gramos, algo que no termina de hablar muy bien de él, aunque luego os explicamos por qué ese peso. No obstante, está acabado en aluminio en su parte trasera, rodeado por un marco metálico. Cabe destacar que está disponible en color gris, dorado y azul.

Pasamos a su pantalla para disfrutar de un panel IPS del fabricante Sharp con 5,5 pulgadas a resolución Full HD (1920×1080 pixels), con acabado 2.5D y protección Gorilla Glass 3. De la cara frontal del smartphone destacamos su LED multicolor de notificaciones, ubicado en la parte inferior del móvil y con forma de anillo. Ojo, hay que tener en cuenta que no es un botón físico.

umi super actualapp portada 2

Su procesador queda ocupado por un Helio P10 Octa-Core a 2.0 GHz acompañado por una Mali T860 junto a 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que siempre podemos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB en este caso. Se trata de un hardware muy puntero para la gama media, siendo de los pocos que llega a 4 GB de RAM dentro de esta línea de smartphones.

Por lo que respecta al apartado fotográfico, el aparato monta una cámara trasera con un sensor Panasonic de 13 MP con apertura f/2.0 y doble flash LED. Luego, en la frontal tendremos selfies de 8 MP. Si miramos en la conectividad, tendremos 4G LTE (con la banda 800 MHz), Wi-Fi dual band, Dual-SIM (microSIM + microSIM / microSD), Bluetooth 4.1, GPS, etc. Lo que no tiene es NFC, pero sí que integra un escáner de huellas y un conector USB-C.

umi super bg05

Quizá lo más interesante de este terminal es su batería (de Sony), hecho que viene relacionado con lo que os comentábamos antes de su peso. La autonomía del Umi Super es de 4000 mAh, una cantidad más que imponente; 1000 mAh más de lo que estamos acostumbrados a ver de media.

Dónde comprar el Umi Super

umi super igogo portada actualapp

Atención a esta parte, que es la que más os interesa. La tienda online GearBest ha lanzado una super promoción (a la altura del terminal) para comprar el Umi Super que incluye lo siguiente: El Umi Super, un cristal templado, una funda con tapa y otra trasera por sólo 176,77€ con envío gratuito desde China.

Para beneficiaros de ello, tenéis que introducir el cupón descuento SUPERGB (promo válida hasta el 31 de julio) antes de proceder al pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.