ZTE lanza una edición limitada del Axon 7 con Force Touch

Edu Diaz

El ZTE Axon 7 fue uno de los primeros smartphones en dejarnos con la boca abierta por apostar por un sistema de audio top, algo que hasta entonces los fabricantes no solían prestar atención y que probablemente, a raíz de este smartphone, hemos visto como se le ha comenzado a dar importancia a este aspecto. Ahora y después de varios meses en el mercado, la firma ha lanzado una nueva versión del ZTE Axon 7 con mejoras y Force Touch en la pantalla.

Poniendo al día el buque insignia con el ZTE Axon 7 de edición limitada

zte-axon7-_3

Ya en su día se dio a conocer el dato de que existiría una versión “pro” del ZTE Axon 7, tal y como recogimos el día de la presentación de este equipo. Ahora, la compañía se ha atrevido con una edición limitada que recupera las características del a versión Pro de este Axon 7 además de añadir alguna que otra novedad.

No obstante, en esencia estamos ante el mismo smartphone (que no es poco): una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución QHD con tecnología AMOLED, Gorilla Glass 4 y acabada en 2.5D a la que ahora le sumamos Force Touch. Esta tecnología permite reconocer diferentes niveles de presión para realizar varias funciones según la fuerza (lanzar opciones específicas de una app desde el escritorio, por ejemplo).

Dentro del phablet seguimos contando con el procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos (no han aprovechado para incluirle el nuevo Snapdragon 821) junto a 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, respecto a los 4+64GB que encontrábamos en la versión estándar de este smartphone. Y por si fuera poco, tiene la posibilidad de agregarle una microSD.

Las novedades se resumen a Force Touch y 6+64GB, pero sigue siendo una bestia

A grandes rasgos, hasta aquí han llegado los cambios en esta edición limitada.

La cámara trasera sigue ofreciendo fotos a 20MP con grabación 4K y slow motion de 240fps a 720p, mientras que la frontal dispara selfies de 8MP. Como veis, se trata de un apartado sorprendente, sobre todo por su modo slow motion al que pocos smartphones llegan.

En la conectividad no hay sorpresas: 4G, Dual-SIM, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC así como un escáner de huellas en la parte trasera y un USB Tipo-C, además de ser compatible con Google Daydream, la plataforma de contenidos en realidad virtual.

zte-axon7-_4

El audio es el gran protagonista de este móvil, con dos altavoces ubicados en un frontal muy bien aprovechado, Dolby Atmos más Dolby Digital Plus, lo que nos deja un sonido Hi-Fi. A destacar también su doble micrófono.

Este nuevo modelo ha aparecido en la web americana de ZTE a un precio de 499.98 dólares. Recordemos que el ZTE Axon 7 estándar está a la venta en España por 449€, así como el ZTE Axon 7 mini por alrededor de 300€.

¿Qué os parece la revisión del ZTE Axon 7? ¿Creéis que merece la pena? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.