Adictik, la app de los fans de las marcas, bloggers e influencers, ya disponible para Android

Redacción ActualAPP

Updated on:

La misión de Adictik es situar a los fans de las marcas en el lugar que les corresponde: protagonistas de los anuncios de las marcas de las que son fans. Y también quiere que sean recompensarlos por ello; al fin y al cabo sin los fans las marcas no serían lo son. Y es que salta a la vista el talento que esconden estos brandlovers que ahora pueden lucirse con esta aplicación.

Adictik es muy fácil de usar: te sacas una foto o escoges una de tu camera roll, eliges en el buscador de marcas el logo, lo colocas dentro de la foto donde quieras y ya tienes tu anuncio exclusivo listo para compartir. En la app encontrarás los logos de Apple, Snapchat, Gopro, Ray Ban, Nike, Zara, Converse, Mango, H&M y hasta 2000 marcas de todo el mundo; y si el logo que quieres no está puedes pedirlo en la misma app.

Las novedades de la nueva versión de Adictik

La nueva versión de Adictik, a parte de incluir algunos cambios de diseño, ya permite a los usuarios comentar los anuncios creados dentro de la comunidad, además de poder lanzar los peculiares #shakas (equivalentes a los likes) para mostrar tu admiración.

Adictik_Screenshots-Android

Pero lo que más ha nos sorprendido de esta nueva versión de la app es el contador de visualizaciones disponible por usuario y por anuncio publicado; unas métricas que seguro que van a fomentar mucha competencia entre los adictiks, más allá de los rankings de marcas que ya existen.

Bloggers e influencers también están en Adictik

De entre los 30.000 usuarios que tiene Adictik también se han sumado bloggers e influencers que han visto en esta app una oportunidad para convertir sus posts de Instagram en auténticos anuncios de publicidad y así captar la atención de sus seguidores y crear un contenido de valor para las marcas con las que ya tienen contratos. La bloguera @theguestgirl (+50K), Laura Santolaria (también co-founder de esta startup española) es un buen ejemplo de ello. Theguestgirl es la primera blogger de moda que ya utiliza Adictik para sus post de Instagram sobre las marcas con las que colabora.

Adictik_Bloggers

Los más de 35.000 anuncios exclusivos creados por los brandlovers en Adictik convierten a esta app en la agencia de publicidad más grande del mundo sin tener publicistas en plantilla.

Adictik es una de las plataformas más disruptivas de los últimos años y está dispuesta a revolucionar el sector de la publicidad y del social media marketing. Su CEO Kilian Sevilla afirma que “Adictik va a romper las reglas establecidas para democratizar la publicidad porque la publicidad convencional ya no funciona y los fans de las marcas debemos de ser tomados en cuenta. Los contenidos que crean los usuarios en las redes sociales son el verdadero contenido de valor de las marcas y los community managers ya lo saben”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.