Según un rumor este año veremos 3 modelos del nuevo Google Pixel

Edu Diaz

3 modelos del nuevo Google Pixel

Vamos, vamos, que la cosa está calentita. Tenemos confirmado que el Pixel va a tener hermanitos durante este 2017. Y según parece vamos a tener familia numerosa, por que el último rumor dice que va haber 3 modelos del nuevo Google Pixel. O sea, uno más de los que ha tenido la primera generación.

Este teléfono se ha erigido como uno de los mejores Android que se pueden comprar en la actualidad. Aparte de muy buenas prestaciones se ha destacado mucho su cámara. La combinación de un buen hardware y un excelente software hace que las fotos del Pixel sean espectaculares. No os imagináis la rabia que nos da que el teléfono prácticamente no haya salido de Estados Unidos. Esperemos que el segundo tenga versión global…

Los 3 modelos del nuevo Google Pixel ya tienen nombre

Ayer se filtró a la prensa los nombres clave con los que Google ha bautizado los nuevos teléfonos. Ya sabéis que este no tienen nada que ver con el nombre final del dispositivo. En este caso ha escogido peces de agua dulce, tal y como hizo con la primera generación.

3 modelos del nuevo Google Pixel

La filtración de ayer nos informaba sobre dos dispositivos. Uno de ellos llamado “muskie” y el otro “walleye”. Pero la sorpresa ha saltado hoy cuando ha aparecido en la red la existencia de un nuevo modelo, que lleva por nombre “taimen”. Esto ha corrido como la pólvora ya que significa que tenemos 3 modelos del nuevo Google Pixel.

¿El tamaño será la principal diferencia entre ellos?

No hay un acuerdo unánime. Por un lado sí, se apunta a una diferencia de tamaño. En concreto se dice que el modelo llamado taimen tendrá una pantalla más grande que los demás. Pero los Pixel y Pixel XL ya se diferenciaban en este aspecto. ¿Hasta qué tamaño quiere llegar Google?

Otro rumor bastante interesante apunta hacía otra dirección. En concreto se habla de que Google querría hacer una versión más barata del Pixel. Recordad que a diferencia de los Nexus estos tenían un precio más cercano a la gama alta tradicional. Así que seria una opción muy interesante por parte de Google.

¿Qué esperamos de estos 3 modelos del nuevo Google Pixel?

Hay muy poca información al respecto. Pero hay dos características que parecen casi seguras. Por un lado se quiere trabajar por aumentar la relación de la pantalla con el cuerpo. Es decir minimizar los marcos para tener una panel mayor. Esto es la tendencia de este 2017, ya lo sabéis.

Incluso se dice que Google se está planteando adoptar la proporción de pantalla 2:1 del LG G6. Los expertos dicen que a la larga todos los dispositivos caminaran hacía esta dirección. Así que la gran G habría decidido tomar un atajo y lanzarse a ello de cabeza.

3 modelos del nuevo Google Pixel

Por otro lado también sabemos que los 3 modelos del nuevo Google Pixel vendrán con Android O. La nueva versión del sistema operativo será presentado en mayo durante la IO de Google y los Pixel serán seguramente los primeros en estrenarlo.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Tenéis ganas de poder saber todos los detalles sobre los 3 modelos del nuevo Google Pixel? ¡Nosotros sí! Pero como hemos dicho sobre todo queremos pedir a Google poder disfrutar de los teléfonos en Europa y el resto del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.