Rumores del Google Pixel 2: saldrá este año y no tendrá jack 3,5mm

0
Google ya tiene avanzado el diseño del nuevo Pixel y a tenor de los rumores será un pedazo de smartphone.

¡Señores abran juego! Ya podemos decir que se ha inaugurado el período de rumores del Google Pixel 2. La primera versión del dispositivo ha recibido muy buenas críticas y parece que va a tener un hermanito muy pronto. Vamos que estamos de enhorabuena, aunque tenemos algunas sugerencias para Google.

La primera de ellas es que lo queremos ver en España. El Pixel prácticamente no ha salido de Estados Unidos, y esto es una pena. Para muchos se trata del mejor teléfono Android que uno puede comprar ahora mismo. Estos no son las primeras informaciones que nos llegan de este terminal, pero si que en esta ocasión tenemos un elemento más o menos oficial.

Los rumores del Google Pixel 2 apuntan a que lo veremos en breve

Ya sabéis que este tipo de compañías les cuesta un montón soltar prenda. La confidencialidad es para ellos una obligación, y así luego nos pueden sorprender y captar toda nuestra atención. Pues bien, aún prácticamente no han anunciado nada y ya estamos con la orejas afinadas.

Todo empezó, como casi todo, en el MWC 2017. Rick Osterloh, ex Motorola y ahora jefe del departamento de hardware de Google, hizo unas interesantes declaraciones a nuestros amigos de AndroidPit. Estos lo interrogaron sobre los rumores del Google Pixel 2 y su posible lanzamiento.

rumores del google pixel 2

Osterloh la verdad es que se dejó querer un poco. Dijo que podíamos apostar a que veríamos la nueva versión del teléfono a lo largo de este año. Pero también aseguró que no podía dar ninguna fecha concreta. Obviamente hacer estas declaraciones en febrero, deja un margen bastante importante para la especulación.

Si nos basamos en lo que hicieron con el primer Pixel, creemos que lo veremos a final de año. Imaginamos que en octubre o noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 8 y iPhone X. Seguramente lo venderán como el némesis de este otro dispositivo, siendo objeto de deseo de toda la comunidad Android. Estaremos atentos.

Impermeabilidad y desaparición del Jack 3,5mm para auriculares

Los otros rumores del Google Píxel 2 que han inundado la red estás ultimas horas hacen referencia a estas dos características. Por un lado parece casi seguro que el teléfono será resistente al agua y al polvo. Esto sinceramente creo que debería ser una obligación, y más viendo el rango de precios en el que se mueve la gama Pixel.

rumores del google pixel 2

Por otro lado, un informante anónimo ha dicho a 9to5Google que el Pixel 2 vendría sin Jack para auriculares. Esto nos sorprende bastante ya que cuando sacaron la primera versión utilizaron el argumento del jack para diferenciarse del iPhone 7. Además parece que el Galaxy S8 vendrá con jack, así que no parece que haya cuajado la idea de eliminarlo de los teléfonos móviles.

Finalmente también se ha apuntado que el precio del Google Pixel 2 estaría alrededor de los 600-700 euros. Es una pena que Google no quiera repetir los rangos de precios de la gama Nexus. Aunque por otro lado no hay duda según los rumores del Google Pixel 2, que este será un smartphone de bandera. Así que ya sabéis, quien algo quiere, algo le cuesta.

Rumores del Google Pixel 2: saldrá este año y no tendrá jack 3,5mm
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario