Candy Crush tendrá su propio programa de televisión en la CBS

Edu Diaz

programa de tv de candy crush

Hay noticias que no sabes muy bien por donde cogerlas. Y es que hoy la CBS ha anunciado a través de un tweet, que este verano vamos a tener un programa de TV de Candy Crush. Mirad que tenemos juegos y han escogido uno en el que no aparece ni un personaje. Eso sí, es altamente adictivo y esto suponemos que es lo que buscan los directivos del canal.

Ya sabemos que en verano los canales de televisión buscan desesperadamente llenar sus parrillas. Todos estamos por ahí, los días son más largos, y no estamos cada noche viendo la televisión como en invierno. Así que nos parece una idea interesante.

¿Qué se sabe del programa de TV de Candy Crush?

Al poco de saltar la noticia todos hemos ido rápidamente a buscar más información sobre el programa de TV de Candy Crush. Por el momento tenemos confirmada la fecha de estreno. En concreto podremos ver el primer programa el domingo 9 de julio, aunque parece que será por la noche aún no tenemos confirmación oficial.

También sabemos que será un concurso, y que se participará en pareja. En concreto los responsables del programa de TV de Candy Crush solo han emitido una escueta nota de prensa. En ella se dice que los jugadores “deberán utilizar su ingenio y agilidad para competir en enormes tableros interactivos de alta tecnología y el objetivo será conquistar Candy Crush y ser coronado campeón”.

A ver la idea no está mal, y utilizar como gancho un juego que tiene millones de descargas tampoco. Pienso que no debemos esperar el mejor show del mundo. Además como programa para las noches de verano puede funcionar muy bien. Quien sabe, a lo mejor el formato es exportado a otros países en el futuro.

¿Y qué pasara si esto se pone de moda?

A nosotros no nos extrañaría. De hecho el programa de TV de Candy Crush no es el primer salto a la tele o cine de un juego para móviles. Si recordáis, no hace mucho, se estrenó la película de Angry Birds. Esta tuvo una magnífica acogida por parte del público, y la crítica la dejó bastante bien.

programa de tv de candy crush 2

Es cierto que en esta ocasión se da una vuelta más de tuerca. Es interesante poder jugar en la vida real a un juego como este. Y mejor el Candy Crush que el Temple Run, vosotros ya me entendéis.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que será interesante el programa de TV de Candy Crush? Sinceramente a nosotros aún nos cuesta un poco imaginar el formato, pero ya sabéis como son estos americanos, saben montar una buen show con cuatro cosas. ¡A por los caramelos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.