Descárgate la app de Tu Cara No Me Suena Todavía y vota a los concursantes

Alberto Guerrero

app de tu cara no me suena todavia

No hay duda que Tu Cara Me Suena ha sido todo un éxito a lo largo de sus diferentes ediciones, por ello el grupo Atresmedia ha decidido lanzar el formato Tu Cara No Me Suena Todavía, en el que talentos desconocidos nos muestran sus dotes de imitación. Como cabría esperar, ya está disponible la app de Tu Cara No Me Suena Todavía en la que encontrarás contenidos multimedia así como la posibilidad de votar a los concursantes.

Se trata de una aplicación oficial, desarrollada por el equipo de Atresmedia. Recalcamos esto ya que para este tipo de programas suelen aparecer versiones no oficiales y de dudosa procedencia. En este artículo te traemos solamente la oficial.

Tu Cara No Me Suena Todavía ya tiene aplicación oficial y se puede votar a través de ella

Cabe destacar que no es una aplicación demasiado completa, pero cumple con su cometido.

Probablemente la principal razón para descargar la app de Tu Cara No Me Suena Todavía es poder votar a tus concursantes favoritos. Efectivamente, cuando el programa se esté emitiendo en directo se abrirán las lineas para que el público pueda decidir quién se salva.

Eso sí, hay que aclarar que los votos no son gratuitos. Simplemente facilitan el acceso para enviar un SMS o realizar una llamada al concursante que se quiera votar, evitando tener que aprenderte o apuntarte el número de teléfono cuando lo dicen en televisión.

En la pantalla del smartphone aparecerá una lista de números, del 1 al 8, representando cada concursante. Basta con pulsar en el que te interese y proceder a tocar sobre el SMS o la llamada, dependiendo del formato en el que queramos emitir el voto.

Los vídeos y noticias de la app de Tu Cara No Me Suena Todavía amenizan la espera entre semana

Al margen de esto, también cuenta con diferentes contenidos de interés que podemos consultar mientras que las lineas estén cerradas; es decir, cuando no se esté emitiendo el programa en directo.

De entre ello destacan los mejores vídeos de TCNMST donde se tiene acceso a una lista de momentos clave de cada gala, así como de los ensayos y diferentes cortes que no te puedes perder.

Por otro lado, también hay una sección dedicada a las noticias del programa, perfecto para estar al día de lo que se cuece en el talent show de Antena 3. Desde las transformaciones de concursantes e invitados hasta las vivencias entre bambalinas.

Por último, una galería de imágenes con algunas tomas de los ensayos y demás momentos que incluso se pueden compartir hacia otras aplicaciones, como WhatsApp o redes sociales.

Descargar la app de Tu Cara No Me Suena Todavía

Así pues, ya se puede descargar la app de Tu Cara No Me Suena Todavía de forma gratuita tanto desde el Apple Store (iPhone, iPad…) como desde el Google Play (Android); a continuación te dejamos el enlace directo a cada plataforma, respectivamente.

Es una lástima que no se pueda ver Tu Cara No Me Suena Todavía en directo online desde la aplicación, como en muchos otras apps sobre programas de televisión. ¡Esperemos que en alguna futura actualización añadan la opción!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.