Por qué cada vez más pymes cuentan con una app móvil como un canal más de comunicación con el cliente

Edu Diaz

apps para movil

El mundo de las apps para móvil ha inundado cada rincón de nuestras vidas. Usamos el teléfono a todas horas y para multitud de tareas. Esta dependencia se puede convertir en una oportunidad si tienes una empresa. Es decir, a través del smartphone podrás expandir tu negocio y además ofrecer un mejor servicio.

Hace unos años todo el mundo decía “si tienes una empresa, necesitas página web”. Y tenían razón, pero el mundo de la tecnología de consumo evoluciona y ahora lo que se lleva es tener una app propia. De esta forma tus clientes podrán interactuar con tu negocio desde la palma de su mano. ¿Acaso no veis las ventajas que esto supone?

Pero claro, no hay duda de que la mayoría de vosotros no sois programadores. Incluso a lo mejor no sabéis ni a quien acudir para construir una app. ¿Y si os dijera que os la podéis hacer vosotros mismos? Hoy os queremos presentar el app builder www.tu-app.net un servicio super intuitivo con el que desarrollar una aplicación para vuestro negocio.

Crear apps para móvil nunca había sido tan fácil

Siempre tenemos la imagen del típico programador con sus cascos tecleando como un loco delante del ordenador. Esto aún existe, pero ahora hay herramientas que nos lo ponen todo mucho más fácil. Este es el caso del servicio del que hablaremos hoy.

Y es que los chicos de tu-app.net nos permiten desarrollar una aplicación sin tener ningún tipo de conocimiento técnico. Gracias a su sistema podremos elegir desde varios menús como queremos que sea nuestra aplicación. Hay más de 55 funcionalidades disponibles, así que hay donde elegir.

apps para movil

Y ojo porque la cosa no termina aquí. Ofrecen dos modalidades distintas, y una de ellas es gratuita. Si os queréis tirar a la piscina podréis trastear y crear apps para móvil sin ningún coste. Si por el contrario, queréis que ellos diseñen un producto a medida de vuestro negocio, también ofrecen esta posibilidad.

Pero… ¿seguro que necesito una aplicación?

Vamos a ver. Hay multitud de factores por los que una pyme debería tener su propia aplicación. Primero de todo por una cuestión de imagen. Si ofreces a tus clientes la posibilidad de interactuar contigo a través de una aplicación, este entiende que estás a la última. Que los productos o servicios que le ofrecerás serán los más modernos del mercado.

Pero ojo, que la cosa va más allá. No sabemos que tipo de negocio tenéis, pero seguro que en algún momento cerráis la tienda u oficina. Con las apps para móvil tendréis abierto 24 horas al día, 7 días a la semana. Os podéis levantar por la mañana y haber realizado varias ventas mientras dormíais.

apps para movil

Por último, y a lo mejor este puede ser determinante, estamos en el momento perfecto para lanzar una app sobre tu negocio. Pensad que ahora la gente empieza a valorar esta opción. Si sois los primeros, conseguiréis diferenciaros de vuestros competidores y marcar la diferencia como compañía puntera del sector.

Vamos que no hay excusa. Además como decimos, gracias al servicio de tu-app.net la cosa incluso os puede salir gratis. Así que no dudéis en echarle un ojo y empezad a diseñar vuestra aplicación. Si conseguís petarlo, incluso a lo mejor aquí en ActualApp hablamos de ella. ¡Larga vida a las apps para móvil!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.