Oukitel K10000 Pro, el móvil con más batería del mundo

Alberto Guerrero

oukitel k10000 pro

Cuando hablamos de batería en un smartphone, hasta ahora teníamos un referente: el Oukitel K10000, una valiente apuesta de la firma china por abordar la mayor autonomía dentro de un móvil, con nada más y nada menos que 10.000 mAh para consumir en más de dos días. Ahora, llega la revisión de smartphone, conocida como Oukitel K10000 Pro, unidad que hemos podido probar minímamente en el Mobile World Congress de Barcelona.

Por algún motivo que no ha trascendido, el smartphone se encontraba apagado, por lo que simplemente hemos podido disparar fotografías a lo que vendría a ser su diseño, el cual no pasa desapercibido para nada.

Oukitel K10000 Pro, una revisión algo más potente y con la misma cantidad de batería

La serie K de Oukitel se caracteriza por montar la cantidad de batería que lleva en su número de modelo, así el Oukitel K6000 integra 6000 mAh y en este caso, el Oukitel K10000 Prose llena con 10.000 mAh, siendo al igual que su antecesor, el smartphone con más batería del mercado. Su tiempo de carga total se alarga a las dos horas, aproximadamente.

Para hacernos una idea y tener una referencia, el Samsung Galaxy S7 monta 3000 mAh, así como la gran mayoría de smartphones que rondan las 5 pulgadas.

Como podemos observar en las imágenes, el equipo cuenta con un diseño muy robusto que rápidamente tildamos de «tocho», pues es el precio a pagar por montar esa ingente cantidad de autonomía. Así mismo, su peso no se queda corto, yéndose a los 300 gramos aproximadamente. En cuanto a materiales, está compuesto de plástico con textura rugosa y metal en algunas zonas como los laterales.

El anterior modelo no contaba con un escáner de huellas, a diferencia de este renovado modelo Pro que lo incluye integrado en la chapa trasera, donde también se halla la cámara de fotos.

La pantalla, la cual no hemos tenido la oportunidad de probar, cuenta con 5,5 pulgadas a resolución Full HD, un panel que sobre el papel cumple con lo esperado hoy en día y que además incorpora la protección Gorilla Glass.

En cuanto a las especificaciones restantes, éstas siguen siendo un misterio aunque no distarán demasiado de su antecesor. Así mismo, seguimos esperando su fecha de lanzamiento y precio, a pesar de que el equipo lleve anunciado desde hace varios meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.